Saltar al contenido

Teclado Emojis para Android

03/10/2018
Teclado emojis para Android

Emojis es una palabra japonesa que caracteriza imágenes con las que pueden expresarse una idea o sentimiento usando para esto medios de comunicación digital.

De igual manera su uso es muy popular en mensajes electrónicos, mensajería instantánea tales como WhatsApp, Spotbros, Telegram, Hangouts, Instagram Facebook entre otros.

Con los Emojis puedes manifestar diversas situaciones y acciones sin necesidad de palabras, ahora bien Android ofrece a sus usuarios un teclado inteligente no solo con el que puedes escribir más rápido, sino que posee cientos de Emojis y animaciones.

Sus teclas son de colores brillantes, muy ligero y te permiten personalizar el aspecto de tu Smartphone o tablet, asi mismo traen un traductor integrado en el teclado, podría decirse que esta herramienta aprende de tu escritura.

Como descargar teclado Emojis para Android

Como descargar teclado Emojis para Android
A continuación te diremos como descargar el teclado Emojis para Android

Este versátil teclado para Android, permite cambiar los temas de aplicación al instante, es rápido y fácil de manejar, sus teclas son interactivas y te da la posibilidad de personalizar tu propio teclado adicionando fondos, sonidos y características.

Esta herramienta ofrece bondades adicionales, entre las que se pueden mencionar, gran variedad de Emojis, sonido interactivo, y teclas de tamaños y formas que hacen mucho más divertido el proceso de escritura.

A continuación te diremos como descargar el teclado Emojis para Android:

  • Dirígete a la tienda de aplicaciones y ubica “teclados animados Emojis” en donde debes hacer clic, ahora se abre una ventana que te dice “activar Keyword”, posteriormente se mostrara una ventana donde se podrá ver un rectángulo en la parte inferior izquierda donde se muestra la alternativa que dice  “descargar” la seleccionas y se mostrara un link donde se lee el derecho de uso de licencia asi como uso de contenido , aquí pulsas la tecla “aceptar” y te llevara a una ventana donde puedes realizar la instalación del teclado, esperas unos segundos que finaliza el proceso y se informara cuando este haya concluido mediante un cuadro, presionas la tecla “finalizar” y ya tienes instalado la aplicación.
  • Ahora bien después de esto es necesario realizar algunos ajustes, para ello debemos realizar el siguiente procedimiento, haces clic en el “logo de la aplicación” que descargarse y esta acción te lleva a una pantalla que dice teclado y métodos de entrada esto te ofrece varias opciones en la que debes hacer clic en “teclado de Wave” posteriormente se abre una ventana de advertencia en la que se te solicitara tu autorización para instalar el teclado, presionas la opción “aceptar” y podrá verse un rectángulo que dice “cambiar Keyboard” haces clic allí y aparece una pestaña que te pregunta a que idioma deseas cambiar el teclado, presionas la opción más conveniente, esperas unos segundos y en la pantalla aparecen una serie de imágenes para que escojas la que desees colocar como papel tapiz de tu teclado, luego de escoger la imagen, en la parte superior izquierda pueden visualizarse “tres líneas horizontales” y al hacer clic allí aparece un link de ajustes de teclado, aquí seleccionas la alternativa “personalización” haciendo clic allí, ahora aparece una ventana con el nombre de customizacion en donde puedes ajustar el tipo de letra, los colores y los efectos que deseas en el teclado, a continuación en esa misma ventana vas al área de ajustes y allí haces las configuraciones básicas en cuanto a corrección automática de texto, mayúsculas automáticas e incluso diccionario personal, para de esta manera facilitar su uso.

Teclado para Android gratis

Teclado para Android gratis
Disfruta de la mensajería incluye emojis para que sean mas divertidas. descarga gratis el teclado de emojis para Android
  • Como primer paso, abre el menú de configuración de tu Android, esto te llevara a una serie de opciones donde debes hacer clic en “configuración” veras un link que dice “acerca de este teléfono” haces clic allí.

Se abrirá un rectángulo que dice “versión de software” presiona esta opción y encontraras la versión adecuada para que puedas descargar el teclado gratis que se adapte a tu dispositivo.

Una vez hecho esto ve directamente a la tienda de aplicaciones y haz clic para ubicar todas las app de donde aparecen diversos teclados, ve a la opción que más te satisfaga y haz clic en el icono de esta.

Posteriormente, te mostrara un link con la palabra “instalar” el cual debes seleccionar, como paso siguiente se mostrara una ventana en la que veras un rectángulo ubicado en la parte inferior derecha que dice “aceptar” y en donde debes hacer clic.

De manera inmediata se mostrara el avance en el proceso de descarga y solo debes esperar unos segundos para que la app quede instalada.

  • Ahora para lograr la configuración de la aplicación en tu dispositivo Android, debes ir al menú de configuración y buscar un icono similar a un engranaje o un par de barras de desplazamiento según sea la versión que usas.

Desplázate hacia debajo de la pantalla y busca la categoría “personal” y presiónala, esto te mostrara una serie de características para que personalices el teclado según tu gusto o necesidades.

Allí encontraras la opción “idiomas y entrada de textos” selecciona el lenguaje preferido y ahora en esa misma área busca “predeterminado” haz clic allí y eso abrirá una ventana que dice teclados y métodos de entrada donde podrás escoger el tipo de letra y su tamaño, el color, el diccionario etc.

Ahora una vez instalado el teclado, para disfrutar o insertar caracteres Emojis en tus mensajes, presiona durante aproximadamente cinco segundos la tecla enter, se desplegara un menú emergente que mostrara una carita feliz haz clic sobre ella y de inmediato se abrirá una lista con todos los Emojis que puedes usar en tu dispositivo Android.

Teclado para Android apk

Teclado para Android Apk
Teclado para Android Apk, una manera de expresar tus sentimientos

Android ofrece un nuevo teclado 2018 Apk, el cual puede ser descargado directamente de las tiendas de aplicaciones, y te permite entre otras variantes el ajustar los botones en tamaño y forma según sea tu gusto.

Asi mismo te permite escoger de la galería de imágenes, un fondo para que acompañes tu teclado, también puedes crear tus propios sonidos en el momento que pulses las letras y como todas las aplicación Android es bastante segura y libre de virus.

Para instalar el teclado Android Apk, solo debes descargar la aplicación, una vez finalizado este proceso, se establece este teclado como activo, y posteriormente se selecciona esta aplicación y se elige entre el conjunto de temas predeterminado, con estos sencillos pasos ya puedes comenzar a disfrutar de la App.