Saltar al contenido

Te enseñaremos como activar el modo oscuro de Android

26/07/2018
modo oscuro android descargar

Modo oscuro de Android

Este modo es especialmente pensado para utilizarlo en circunstancias con poca luz, pero algunos dispositivos móviles aún no tienen la facilidad para hacerlo como otros a pesar que desde hace varios años ha sido parte del desarrollo de la tecnología de los móviles.

Android es uno es uno de los sistemas operativos para móviles que no cuenta con este beneficio tan demandado por todos sus seguidores y aficionados.

Sin embargo gracias a diferentes aplicaciones que los desarrolladores han pensado para satisfacer a los amantes de la tecnología Andorid, es posible disfrutar a través de ellas del modo nocturno que otros dispositivos traen de forma nativa.

Por medio del mundo de aplicaciones que ofrece Google Play podemos hacer uso de una importante cantidad de apps que nos permitirán contar con esta modalidad, tal como si fuera nativa de nuestro Android. Te presentamos algunas de ellas a continuación:

Night Mode

Esta aplicación les ofrece a los usuarios aplicar un filtro nocturno que se superpone a la pantalla y estará presente durante todo el manejo de tu teléfono Android siempre y cuando la tengas activada.

Descargar Nigth Mode

Twiligth

También tendrás esta opción la cual es especial para proteger tus ojos de la luz que emana el teléfono y que muchas veces causa molestias por la irritación en personas sensibles a la luz.

Una vez instalada en tu Smartphone se irá adaptando de acuerdo a la hora del día de forma automática con solo activarla. Lo mejor es que se trata de una aplicación sencilla y muy útil para los usuarios  de Android.

Descargar Twiligth

Nigth Screen

Su prioridad es reducir lo necesario el brillo de la pantalla más allá de los ajustes que se pueden hacer a través del dispositivo Android. Una vez activada superpone un filtro que sirve de atenuador opacando la luz del telefono. Serán muchos los dolores de cabeza que se evitaran los usuarios usándola.

Descargar Nigth Screen

Descargar modo oscuro para Android

Para descargar cualquiera de estas aplicaciones solo necesitaras entrar a Google Play y seguir las instrucciones de descarga. Una vez se encuentren instaladas en tu equipo móvil de Andorid actívalas y disfruta de cada uno de sus beneficios.