Saltar al contenido

Secretos de Android que te ayudaran a conocer mejor tu equipo móvil

02/08/2018
Secretos de Android

Aunque la mayoría de nosotros cuenta con un equipo Android como móvil personal, aún hay muchas funciones y ventajas que para nosotros son un misterio al desconocerlas por completo.

Pero hasta este día había secretos de Android para ti, después de leer esta guía podrás sacarle mejor provecho a tu Smartphone.

Secretos de Android
Secretos de Android

1.- Activa el modo invitado

Este es uno de los secretos mejores guardados de estos equipos, y es ideal para utilizarlo cuando un amigo u otra persona te piden el teléfono prestado para enviar un mensaje o usar tu internet.

No dejes que nadie vea tus conversaciones, fotos y ninguna otra información personas. El modo invitado te permitirá iniciar de forma instantánea una nueva sesión en tu teléfono que no guarda ningún archivo ni datos.

Para activarla ve a Ajustes/Usuarios/Invitado. Es muy rápido y una vez que el teléfono vuelva a tus manos podrás activar tu sesión que es la de “Propietario”.

2.-Activa la lupa Android

Para aquellos textos con letras pequeñas o imágenes que quieras resaltar Android tiene una lupa, para activarla ve a Ajustes/Accesibilidad/Gestos de lupa o ampliación.

Una vez activado puedes acercar y alejar la imagen con solo tocar tres veces la pantalla.

3.- Juega con Android

Si no sabías que Android tenía un juego interno aquí te diremos como llegar a él. En la sección de ajustes ve al final donde se encuentra “acerca del dispositivo” una vez dentro presiona varias veces donde dice la versión de Android y pronto aparecerá el logo en tu pantalla, deja tu dedo presionándolo y se cargara para comenzar el juego.

4.- Bloquea vía remota el teléfono

Aunque esperamos que esta herramienta no tengan que usarla, es muy útil en caso de necesitarla, para activarla lo primero que deberán hacer es ir a la sección de Ajuates/Seguridad/Administración del dispositivo, al encontrar esta ultima pulsa sobre ella para que se active y en caso de perder tu teléfono podrás rastrear su ubicación.

Secretos de Android
Secretos de Android