Saltar al contenido

¿Qué ofrece Android para Windows?

10/10/2018
Que oferce Android para Windows

Actualmente, existe un gran número de emuladores de Android para Windows que podemos descargar y utilizar en la comodidad de nuestra computadora pudiendo tener todas las aplicaciones y juegos de la Play Store.

Esto ha sido una gran alternativa para las personas que no poseen un dispositivo móvil Smartphone o que poseen algún dispositivo móvil Apple y desean tener algunas de las aplicaciones que solo ofrecen para Android.

También ha servido para que las personas tengan una alternativa de utilizar WhatsApp en sus ordenadores como si de un programa se tratara. A continuación, te explicaremos un poco más sobre lo que trae Android para Windows.

Emulador de Android para pc Windows 7.32 bits

Emulador de Android para pc Windows 7.32 bits
Te recomendaremos un emulador de Android para Pc con Windows 7 32 Bits,

Entre los emuladores de Android para Windows encontramos una gran cantidad con diferentes versiones para tu computadora. Hoy te traemos una recomendación que puede ser una buena alternativa para que instales en tu pc.

Este es el emulador YouWave en su versión 4.0.1, viene integrado con idioma español. En este puedes realizar todas las operaciones tal cual como se haría en un teléfono Android. Pudiendo acceder a las aplicaciones y a la Play Store.

Característica de YouWave

  • Posee un alto rendimiento, dándote una mejor experiencia en comparación con muchos otros emuladores.
  • Es muy sencillo de instalar y usar.
  • Sincronización con Android 2.3 Gingerbread.
  • Tienes la función de la simulación de tarjeta SD, lo que es una ventaja si deseas guardar partidas de juegos.
  • Capacidad de reiniciarse de forma rápida.
  • Puedes entrar a salas de juegos multijugadores sin problemas.
  • Tienes la rotación dinámica, los botones de volumen y el panel de control retráctil como en los teléfonos.
  • Compatible para Windows XP y Vista 7 de 32 o 64 bits.

¿Qué necesito tener para descargar YouWave?

  • 1 GB de memoria RAM.
  • Un CPU Intel Pentium de 1.6 GHz.
  • 500 MB disponible en el espacio de almacenamiento del disco duro.

Emulador de pc para Android Apk

Emulador de pc para Android apk.
Sácale provecho al emulador de Pc para Android Apk, Aquí te decimos como descargarlo

Ahora bien, así como tenemos emuladores de Android para Windows en tu pc, también han diseñado y desarrollado una apk que servirá de emulador de Windows para tu dispositivo móvil Android.

Este que te vamos a recomendar es Windows 7 Emulator en su versión 1.0 y puedes descargarlo a través de la plataforma web Aptoide totalmente gratuita, creada por sus desarrolladores bitudroide.

Cabe destacar que, para descargarla en tu teléfono debes hacerlo desde el navegador de este mismo, y debes procurar tener desactivada en tu configuración el bloqueo de descargas externas para que puedas realizarla.

Paso a paso para descargar Windows 7 Emulator 1.0

  1. Abrir el navegador de tu dispositivo móvil.
  2. Buscar Aptoide.
  3. En el buscador de la plataforma colocarás “Windows 7 Emulator”.
  4. Abres la apk que te aparecerá y le darás a la opción “Descargar”.
  5. Espera unos minutos mientras se descarga.
  6. Una vez descargada y al abrirla, te aparecerán una pestaña con todas las descripciones y permisos que usará la aplicación, para finalizar le das a “Instalar” y listo. Ya podrás disfrutar de tu emulador.

Android para Windows 10 gratis

Android para Windows 10 gratis
Si quieres tener las aplicaciones de Android en Windows 10, te hablaremos de un emulador que puedes descargar gratis de la web.

Si tienes la versión más actualizada del sistema operativo, te explicaremos cuál emulador de Android para Windows 10 será ideal para ti y lo podrás descargar totalmente gratis.

En esta ocasión te recomendaremos un emulador llamado Nox, por ser un emulador sumamente eficiente desde que se desarrolló para las versiones anteriores de Windows, y por ser el que menos exigencias te pide.

Este emulador te permite tener todas las aplicaciones de Android sin la necesidad de estar saliéndose de la sesión, viene en su versión más actualizada 6.0.3.0 que es la que te va a incluir todo el soporte de Google Play.

Gracias a esto, tendrás la oportunidad de descargar la gran mayoría de las aplicaciones que se encuentran en la Play Store, además de permitir que ingresemos a nuestra propia cuenta de Google.

¿Qué más ofrece Nox para Windows 10?

  • Un buen rendimiento optimizado con muchas correcciones a los errores que se presentaban en las versiones anteriores.
  • Posibilidad de importar y exportar lotes de una forma mejorada.
  • Incluye los comandos de teléfono de “inicio” y “volver” en los botones macros del emulador.
  • Una mejor grabación de macros.
  • Si te encuentras en juegos de RPG o Battle Royal tienes la oportunidad de darle zoom con el botón derecho del mouse.
  • Te da la capacidad de poder movilizar todos los datos que tengas en el emulador a la memoria del disco duro.

Android para Windows XP

 

Android para Windows XP
No te compliques descarga Android para Windows Xp, es muy fácil

Si necesitas encontrar un programa que contenga un emulador de Android para Windows que sea compatible con su versión XP, aquí tenemos una muy buena alternativa que, además, también te servirá para versiones posteriores.

Este emulador es Andy, considerado como uno de los mejores para esta versión de sistema operativo y puede ser descargada totalmente gratis a través de cualquier servidor de descarga o a través de su página oficial.

Este ha sido comparado con otros emuladores reconocidos como YouWave (mencionado anteriormente) y Bluestacks. Andy te permite tener acceso a la Play Store y realizar todas las operaciones de Android en pantalla completa.

Además de eso, podrás realizar la sincronización de tus aplicaciones iniciando sesión a tu cuenta de Google, y no solo eso, sino que también podrás utilizar tu Smartphone como un comando de control de este emulador.

¿Cómo instalar Andy para Windows XP?

Esto es muy sencillo y se realiza de la misma manera en la que instalarías un programa cualquier. Te recomendamos que descargues el programa desde la página oficial para evitar cualquier defecto en el mismo.

Luego de haber sido descargado, tendrás que ejecutar y seguir todas las instrucciones que te aparecerán en la pantalla hasta finalizar con la instalación del emulador.

Debes procurar que cuando aparezca “Select Components” colocar “Full Instalation” y tener en cuenta que todas las casillas se encuentren tildadas. Y listo, ya podrás tener tu emulador Android para Windows XP.

Android para Windows descargar

Android para windows descargar.
Siempre sera necesario acceder a un emulador para descargar Android en Windows

Descargar tu emulador de Android para Windows es muy sencillo y puedes tenerlo desde cualquier versión del sistema operativo que poseas en tu computadora.

Los que te recomendamos en este artículo son las mejores opciones que puedes escoger, tanto de emuladores para tu computadora como el emulador de Windows para tu dispositivo Android.