Saltar al contenido

Juegos para Android los mejores

10/10/2018
Juegos para Android los mejores

Los videojuegos son una manera de entretenimiento para cualquier persona, ya sea adulto o niño siempre que quieren optar por una forma de entretenimiento, es por ello, que con el avance de la tecnología se pueden instalar diversos juegos en tu teléfono celular.

Cuando se habla de juegos para Android, nos referimos a aquellos celulares que son de compañías diferentes a la Apple, ya que ellos tienen una forma diferente para descargar las aplicaciones y juegos.

Juegos para Android Apk

Juegos para Android Apk
Con Apk puedes descargar los mejores juegos para Android que no se encuentran en Play store

Para comenzar, se tiene que definir Apk, que significa, Archivo ejecutable de aplicaciones para Android, el cual cuando buscas juegos que son de este estilo sabrá que se ejecutara de forma perfecta en su celular.

Cuando descargar juegos Apk, quiere decir que son juegos que no se encuentran en Google Play, que es el sitio para descargar todo tipo de aplicaciones para el Android, es por ello que si deseas algo nuevo, como aplicaciones diseñadas por alguna persona en particular esta es la forma de hacerlo.

No tiene ninguna complicación, solo debes dirigirte a la página web del juego que quieres descargar, claro está, debe ser seguro, esto para evitar cualquier virus que pueda ser dañar el equipo.

Queremos recomendar dos juegos que te sacaran del aburrimiento ya que están a la vanguardia del 2018, también los puede descargar fácilmente por una página web de juegos.

  • el primero se llama Agente A Se trata, de un espía al cual hay que infiltrarlo en el lugar de otra espía enemiga llamada Ruby, por lo tanto, es necesario hacerse su aliado y lograr entrar a su guarida secreta.
  • El segundo juego recomendado se llama tours de Francia, está diseñado para que la persona se sienta como que está conduciendo una bicicleta, puedes diseñar tu propia estrategia con tu equipo para ganar el tours.

Este juego es bastante divertido pues te da la opción de dirigir entrenamientos al equipo para llevarlo a un desempeño de maniobras que permitirán que sean el equipo campeón.

Juegos para Android con Emulador

Juegos para Android con Emulador
Para obtener juegos de distintos formatos debes descarar un emulador que ejecute esta accion

Un emulador, es una aplicación que hace que los juegos clásicos que a todos les gustan, puedan ser descargados y usados de forma sencilla, esto es debido a que muchos usuarios suelen inclinarse por aquellos juegos que nunca pasan de moda.

Uno de ello, es Súper Mario Bros, es un juego que nunca pasa de moda, hasta nuevas generaciones llegan nacen y se inician en el mundo del juego con este, es como la iniciación y cabe destacar que este juego si lo descargar por Google Play ya trae emulador para que se pueda ejecutar perfectamente.

Siguiendo con el mismo orden de idea, hay otro juego que también podrás encontrar en Google Play que es la culebrita, muchos celulares lo traen integrado en su programación, pero otros no, por lo que si te gusta mucho y deseas descargarlo puedes hacerlo sin ningún problema.

Juegos para Android de gama baja

Juegos para Android de gama baja
¿Quieres juegos de gama baja?, aquí encontraras alguno que se adapte a tu gusto

Para comenzar con este aspecto, existen infinidad de juegos que fueron buenos y que con el transcurrir del tiempo se han desarrollado otros que los superan y estos han bajado de gama hasta llegar a ser antiguos.

Es por ello que queremos mencionar dos de ellos que son muy buenos pero de gama baja, entre los que se destaca:

  • I am Innocent (Yo soy Inocente), se trata de un juego de detective y suspenso.

En donde el asesinato de unos adolescentes, está relacionado, con la desaparición de la hermana pequeña del propio jugador, es un juego interactivo ya que puedes realizar llamadas reales para esclarecer el caso.

Lo interesante de este juego es que debes buscar las pistas para resolver el asesinato, por lo que también deben descubrir algunos secretos que están involucrados los asesinados.

  • Infectonator, es un juego clásico mejorado de gama baja para Android, este se trata de zombis, en donde no los debes seguir, sino que el jugador se debe convertir en uno y su misión es infestar a los humanos.

Juegos para Android gratis sin internet

Juegos para Android gratis sin internet
Estés donde estés con conexión a Internet o no, Android te ofrece juegos que los puedes llevar en tu equipo.

Dead Tigger, es un juego de los siempre buscados, como son los de matar zombis, y este perfectamente es de e este estilo, se trata principalmente de que llega un virus a una ciudad y el usuario debe matarlos para que no siga contagiando más personas.

Este juego está inspirado en la película Soy Leyenda de Willy Smith, debido a que se basa en lo mismo, y lo único que en el juego de contagiarse toda la ciudad y de no matar a los zombis que están causando esto perderás.

Temple Run 2, el jugador se encuentra en una selva y debe superar diferentes obstáculos, esto para que no lo atrape unos monstruos quienes lo atraparan si no cumple con las existencias del juego.

Este se encuentra inspirado en esos programas de desafíos de televisión, en donde deben superar obstáculos para poder lograr premios y llegar a la meta, este juego es sencillo, pero es una buena forma de entretenerse por un buen tiempo.

Juegos para Android kitkat

Juegos para Android kitkat
Con tu Android KitKat puedes tener los mejores juegos

Para comenzar en este segmento se tiene a Speed Racing, es un juego clásico de carrera de autos, este es aquel que nunca pasa de moda, pero hace que la persona se divierta y logre despejar la mente debido a que genera adrenalina al jugarlo.

También cuenta con Piloto combatiendo en el Aire, es un juego diseñado para pilotear un avión militar de la Segunda Guerra Mundial, en donde la persona debe combatir con sus enemigos estando así dentro de una batalla.

¿Los juegos descargados por Google Play son mas seguros que los que puedes descargar libremente por Internet?

Efectivamente si lo es, debido a que cuando un juego es publicado por Google Play ya ha pasado por un proceso de verificación por la misma compañía, esto para evitar que exista algún virus que pueda perjudicar y hasta dañar el software del equipo celular.

Por su parte, de hacerlo libremente por internet, no se tiene la certeza si de verdad es seguro y de hacerlo es necesario que lo haga en una página confiable o para mayor seguridad pagar por la descarga.