Saltar al contenido

Fondos de pantalla Android

10/10/2018
Fondos de pantalla Android

Los fondos de pantalla Android, son imágenes o contenido multimedia que son usados como tapiz de la interfaz gráfica bien sea para tu dispositivo móvil o en la pantalla de tu ordenador de escritorio.

Los sistemas operativos Windows y Mac, ofrecen la posibilidad de cambiar de manera fácil, rápida y sencilla el fondo que se verá a través de la pantalla de tu dispositivo.

Para ello solo debes hacer clic con el botón derecho en el escritorio para posteriormente elegir y personalizar una imagen, y escoger la alternativa usar como fondo de pantalla.

Fondos de pantalla Android HD

Fondos de pantalla Android HD
La tecnología HD se hace presente en los fondos de pantalla disponibles en la web para que utilices en tu Android

Si existe una característica en los Smartphone de gama media o de gama alta que hay hoy en dia en el mercado, es la posibilidad de observar imágenes con resoluciones HD, permitiendo que podamos disfrutar de contenido multimedia con densidades de pantalla que superan las 500ppp.

En la actualidad Android ofrece fondos de pantalla en alta resolución pensados y diseñados para todos los usuarios, por lo general se usa este fondo para darle un nuevo estilo a nuestro dispositivo, mediante un procedimiento rápido y para nada complicado.

Android pone a tu disposición una gran colección de fondos de pantalla en HD que permite satisfacer el gusto más exigente, así mismo más alla de la temática que puede escogerse en el Wall paper, puedes disfrutar de fotos de gran contraste y colorido.

Nuestros Smartphone fueron especialmente diseñados y desarrollados para adaptarse a los formatos de los fondos de pantalla, permitiéndote potencializar este accesorio.

Así mismo el tamaño que ocupan en la memoria es muy pequeño, ya que Android siempre pensando en tu comodidad ha trabajado para evitar que el tamaño de estos fondos sature y sobrecarguen el sistema operativo de los equipos.

Fondos de pantalla Android 3D

Fondos de pantalla Android 3D
Disfruta de los hermosos fondos de pantalla Android en 3D

Por lo general en el momento en que adquirimos un dispositivo móvil, deseamos darle un toque de originalidad o lo que es lo mismo personalizarlo, el gigante comunicacional Android ha tomado en cuenta esta necesidad y es por ello que ofrece una gran cantidad y variedad de fondos de pantallas en 3D.

Posee una alta biblioteca de imágenes en tecnología 3D que aborda casi cualquier temática, y que de igual manera te permite realizar una adición del tema, nos referimos a la posibilidad de cambiar iconos, colores, etc.

Podemos realizar esta instalación siempre con la rapidez y sencillez que ha caracterizado a las aplicaciones Android, recordemos que el sistema digital 3D, nos ofrece imágenes tridimensionales que seguramente realzaran la belleza de tu dispositivo móvil o pantalla de escritorio.

Todas las versiones Android existentes en el mercado soportan tecnología 3D, y lo que es lo mismo nuestro dispositivo se encuentra facultado para descargar aplicaciones que pueden ser disfrutadas sin la necesidad de usar lentes especiales para poder verlas, esto es posible gracias a la extraordinaria resolución de pantalla que ofrecen estos equipos.

Fondos de pantalla Android 4K

Fondos de pantalla Android 4K
Disfruta de seis veces mas de la tecnología HD, ahora con 4K tus fondos de pantalla Android seras mucho mas llamativos

La tecnología 4K, fue concebida de manera tal que se pueda mejorar al máximo la resolución de las imágenes siendo esto una herramienta capaz de lograr llegar a los niveles de 3840 x 2160 pixeles lo que genera como resultado el mejor aspecto en los fondos de pantalla.

4K ofrece una versión de ultra HD y se obtiene cuando se logra llegar a 4096 x 2160 pixeles, otorgando de esta manera una extraordinaria resolución y calidad de imagen superior por lo menos seis veces más que las imágenes que pueden disfrutarse a través de HD.

Android, quiere otorgarles a sus usuarios, la posibilidad de personalizar sus dispositivos móviles con un wall peper con imágenes en 4K, para que logren los mejores fondos de pantalla.

A continuación mencionaremos algunas características que poseen las aplicaciones desde donde puedes descargar e instalar los fondos en 4K para Android.

Afortunadamente aproximadamente el 50% de las Apps con las cuales se pueden descargar estos hermosos tapices, se encuentran en español y ofrecen la posibilidad de instalar las imágenes con resoluciones que van desde los 769p hasta los 3840 x 2160 pixeles o lo que es igual a tecnología 4K.

Fondos de pantalla Android descargar

Fondos de pantalla Android descargar
Aquí te diremos como descargar los fondos de pantalla Android

Uno de los catálogos de fondos de pantalla con mayor uso en la web, son los que conforman las aplicaciones para la descarga de estos en los dispositivos Android, donde podemos obtener imágenes de máxima resolución hasta aquellas que son básicas y sencillas pero que igual son del gusto de muchos usuarios.

El procedimiento para realizar la descarga de los fondos de pantalla Android es sumamente sencillo, solo debes dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu preferencia y colocar en la barra de búsqueda “fondos de pantalla Android”.

Si deseas algún tópico en especial, debes colocarlo en la barra de búsqueda por ejemplo  “fondos de pantalla Android de vehículos”, ahora si por el contrario deseas escoger de la amplia gama de opciones que ofrece la biblioteca Android, sencillamente posiciónate en una de las múltiples aplicaciones para descarga de imágenes que ofrece.

Para realizar la descarga solo debes escoger la “imagen” de tu preferencia y hacer clic sobre ella para que comience el proceso de descarga, vale resaltar que antes de iniciar este proceso puedes escoger la resolución, color y fuente.

De manera tal que puedas usar la imagen con las características que desees como tu papel tapiz, finalmente después de culminar el proceso automático de descarga, el fondo de pantalla, se guardara en el archivo de imágenes.

Ahora para instalarlo, solo debes ir a tu barra de menú y escoger la opción “configuración de pantalla” hacer clic allí y seleccionar la alternativa “personalizar”, se desplegaran una serie de imágenes entre las que podrás escoger la que desees usar el fondo de pantalla de tu dispositivo Android.

Fondos de pantalla Android gratis

Fondos de pantalla Android gratis
Android pone a tu disposición fondos de pantalla que puedes descargar sin pagar nada por ellos

Es muy habitual querer otorgarle un diseño que identifique nuestra personalidad a la pantalla de nuestro dispositivo móvil, es por ello que podemos elegimos imágenes para colocarlas como wall paper.

Android siempre pensando en la satisfacción de los usuarios, a creado una opción para cambiar o modificar los fondos de pantalla, esto se realiza directamente desde la web o incluso usando fotografías almacenadas en nuestro Smartphone.

Vale destacar que tanto el proceso de descarga, como de instalación de imágenes es totalmente gratuito en casi un 90% de las opciones que ofrece la web.