El uso de Android Jelly Bean 4.1 ha crecido 1,500% en 2 meses

 

 

El nuevo sistema operativo Jelly Bean parece estar dando buenos pasos en sus inicios, de acuerdo una investigación de la compañía de anuncios Chikita Insights, el tráfico de los dispositivos con Jelly Bean ha subido en casi 1.500% en estos dos últimos meses desde que fue lanzado por Google. La investigación de Chikita se basa en cientos de millones de impresiones de anuncios móviles desde dentro de su red y muestra que a finales de julio, la cuota de mercado de Jelly Bean estaba en el 0,87%, y esta se ha disparado a 1,47% a finales del mes de agosto. 

Mientras que el porcentaje de usuarios con Jelly Bean instalado en sus dispositivos es aún muy bajo en comparación con el actual 57% de los dispositivos que ejecutan Android Gingerbread 2.3 , es probable que la cifra crezca aún más rápido una vez que hagan su llegada más equipos que ejecuten Android 4.1.

En comparación, podemos tomar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el cual tuvo que esperar tres meses para llegar a una cuota de 1,54% en el mercado, por lo que en este caso, Jelly Bean ya está superando a Ice Cream Sandwich, por lo menos en lo que adaptación en el tiempo se refiere.

Vía