Saltar al contenido

Descubre estos 5 interesantes trucos para Android

01/08/2018
trucos android noticias

A pesar de que pases todo el día pegado al teléfono nunca terminas de conocerlo completamente. A veces nuestros amigos nos sorprenden haciendo cosas con ellos que jamás nos imaginamos y que además son muy útiles.

Es por eso que queremos darte un empujón tecnológico y enseñarte varios trucos para que aproveches tu equipo móvil Android al máximo.

mejores trucos android
mejores trucos android

 

1 Captura de pantalla

Este es uno de los más comunes, pero aunque no lo creas algunos no lo conocen. Para hacer una captura de pantalla con tu teléfono Android solo deberás pisar al mismo tiempo el botón de encendido y la tecla para bajar el volumen del dispositivo.

2 Desactivar notificaciones

Si no quieres recibir más notificaciones de una aplicación puedes desactivarlas desde la información de la aplicación y así no recibirás más alertas para informarte algo referente a ella.

3 Eliminar datos cache de las aplicaciones

Para esto solo será necesario irte al botón de “ajuste” de tu equipo Android y seguido hacer clic en “almacenamiento”. Una vez hecho eso selecciona la opción “Datos almacenados en cache”, al hacerlo el equipo te preguntara si deseas borrar los datos, acepta y disfruta de más espacio en la memoria de tu Android.

4 Limitar tus datos en segundo plano

Para indicarle a nuestro teléfono Android cuales son aquellas aplicaciones que no queremos que se conecten en segundo plano será necesario irnos hasta la sección de ajustes, luego “uso de datos” y finalmente hacer clic sobre las aplicaciones a restringir activando la “restricción de datos en segundo plano”.

5 Forzar el reinicio del teléfono

Si tu teléfono de repente se queda colgado sin reaccionar ante ningún estimulo, entonces puedes optar por forzar su reinicio, para ello solo necesitaras mantener pulsado el botón de encendido y esperar unos 10 segundos. Con un poco de paciencia todo volverá a la normalidad.

mejores trucos android
mejores trucos android