Saltar al contenido

Descargar Facebook Lite para Android

10/10/2018
Descargar Facebook lite para Android

Facebook Lite, es una versión de Facebook cuya característica principal es el ahorro de datos, es decir consume menos cantidad de datos durante el proceso de conexión, por lo que inicialmente fue usado en mercados emergentes.

Fue creado y diseñado inicialmente para ser usado en dispositivos móviles de gama baja, cuya redes móviles no son de alta velocidad, tiene un peso de 2MB a diferencia de Facebook cuyo peso es de 60MB.

Facebook Lite, es considerado dentro de las App una versión muy ligera y aunque como dijimos al principio fue diseñada pensando en condiciones de red lenta o inestable, actualmente forma parte de las aplicaciones descargadas e instaladas por usuarios que poseen smartphones de alta gama y media gama.

Descargar Facebook lite para Android 2.2.2

Descargar Facebook lite para Android 2.2.2
Aquí puedes conseguir todo acerca de como descargar Facebook Lite en tu Android

Esta aplicación posee la bondad de permitir ser instalada de manera muy rápida, ocupando un mínimo espacio de almacenamiento, y funciona perfectamente en teléfonos que no admite la aplicación habitual de Facebook.

Puede ser usada con redes de 2G en adelante, y su uso en el Android permite subir fotos de manera más rápida, así como estar al tanto de las actualizaciones de tus amigos o contactos, así mismo te permite el ahorro de dinero mediante la eficacia de los datos del celular.

A continuación te diremos como descargar Facebook Lite para Android 2.2.2:

  • Escribe en la barra de búsqueda de tu navegador favorito “descargar Facebook Lite para Android 2.2.2”, se abrirá una pantalla contenida de varias páginas, presiona la página oficial de la aplicación.
  • Posteriormente se mostraran una serie de opciones en la que te ofrece descargar el APK de instalación para la versión Android 2.2.2. haz clic en esta opción.
  • Ahora mientras se concluye la descarga, ubica la sección de “ajustes” presiona esta opción, y se abrirán varios link pulsa en “seguridad” donde te mostrara la opción “fuentes desconocidas” la cual debes habilitar.
  • Como próximo paso abre la pestaña de descarga de Facebook Lite para Android 2.2.2 y ejecuta el proceso de instalación, al hacerlo se abrirá un recuadro en donde se podrá ver las condiciones que debes aceptar si deseas utilizar esta herramienta, tilda “aceptar” y pulsa el recuadro que dice “siguiente
  • Posteriormente, se despliega una ventana que dice “ejecutar como administrador” pulsa “ejecutar” y espera que se inicie el proceso formal de instalación, al concluir el proceso de manera satisfactoria se mostrara un cuadro informándote que está listo.
  • Ahora selecciona “finalizar” y luego abre Facebook desde su icono de la manera habitual y ya puedes disfrutar de la versión Facebook Lite Android 2.2.2 en tu Smartphone.

Descargar Facebook lite para Android 2.3.5

Descargar Facebook lite para Android 2.3.5
Descargar Facebook Lite Android 2.3.5 es muy fácil, sigue solo algunos pasos

Facebook Lite, se ofrece en la gran mayoría de tiendas de aplicaciones, aunque ya que no está disponible para todas las zonas geográficas del mundo, es importante que antes de realizar el proceso de descarga, verifiques si la ciudad o país donde te encuentras está disponible esta herramienta.

Esta adaptación de Facebook para Android 2.3.5, fue fabricada sin gran cantidad de lujos, con una interfaz de usuario muy sencilla que encaja a la perfección en todos aquellos terminales que poseen una gama baja.

La descarga en APK es exactamente igual a la que puede realizarse en la versión 2.2.2, es importante destacar que para poder realizar una eficiente descarga de Facebook Lite para Android 2.3.5.

  • Primero debes ir a “ajustes” en la sección seguridad de tu teléfono y habilitar los permisos para instalaciones de aplicaciones de origen desconocido, con esto ya puedes realizar la descarga.

Esta alternativa que ofrece Facebook, está orientada hacia aquellos lugares donde Android está centralizando todas sus estrategias de venta en dominar el mercado tecnológico, por lo que Facebook Lite te permitirá disfrutar de Facebook como que si estuvieses en países con alta velocidad de conexión de red.

Descargar Facebook lite para Android 2.3.6

Descargar Facebook lite para Android 2.3.6
Android 2.3.6, también puedes descargar Facbook Lite, así ahorraras el consumo de tus datos

En los actuales momentos en los que la tecnología avanza exponencialmente, afortunadamente la web pone a disposición de los usuarios gran cantidad de alternativas que permiten maximizar el uso de los teléfonos inteligentes.

Siendo Facebook una de las redes sociales con mayor posicionamiento en el mercado, es probable que desees usar esta aplicación pero por razones de peso y espacio no puedas instalarla en tu dispositivo móvil.

Para todos aquellos que confrontan este problema, fue creado Facebook Lite, ocupando un espacio de tan solo 2MB pero con todas las características y ventajas que ofrece el Facebook convencional.

La diferencia es el consumo de datos de Facebook Lite que viene a ser solo la sexta parte de lo consumido por otras herramientas similares, debemos decir que el proceso de instalación y descarga de Facebook Lite Android 2.3.6, es bastante sencillo.

Solo debes dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu uso habitual y posicionarte sobre el logo de Facebook Lite, comienzas el proceso de descarga y de manera paralela, ve al menú de tu equipo y ubica la sección “seguridad”.

Ahora debes realizar algunos ajustes entre los que se encuentran el permiso para poder instalar aplicaciones desconocidas, al concluir la descarga de esta App la ejecutas como administrador y esperas que concluya el proceso de instalación.

Descargar Facebook lite para Android 4.1.3

Descargar Facebook lite para Android 4.1.3
Con Facebook Lite puedes ahorrar tus datos, descarga esta aplicación

Si eres de las personas que utiliza con mucha frecuencia Facebook, y consumes gran cantidad de datos o posees un dispositivo que por alguna razón no soporta la versión original de esta importante red social, debes entonces descargar Facebook Lite para Android 4.1.3.

Esta herramienta está pensada para todos aquellos quienes realizan acciones simples como ver fotos y videos y compartir algunos comentarios, en los actuales momentos se ofrece una nueva actualización para ser usada en Android 4.1.3.

Esta nueva versión, ocupa solo 1MB, otorgando todas las ventajas habituales que ofrece Facebook a los miembros de esta red social, y como fue pensado para aquellas conexiones lentas, vas a poder tener más sesiones en Facebook desde tu dispositivo móvil.

Su característica principal es comprimir y reducir la data consumida haciéndola más ligera y totalmente funcional para los dispositivos Android, siendo lo mejor de todo que después de haber instalado Facebook Lite, puedes disfrutar de todas las funciones que se vayan adicionando como parte de las actualizaciones que se hagan a esta app.