Saltar al contenido

Como descargar KingRoot

10/10/2018
Como descargar KingRoot

KingRoot, es una aplicación que facilita el proceso de rootear el dispositivo Android, cuando hablamos de rooteo, por supuesto nos estamos refiriendo al control absoluto o privilegiado que se obtiene con el sistema operativo del equipo y que permite acceso a permisos de superusuarios.

Para que esto sea posible, el sistema operativo del equipo a rootear debe estar comprendido entre Android 4.2.2 y Android 5.1, la aplicación una vez instalada permite el acceso a root en el dispositivo móvil y es bastante segura.

Como desventaja se puede mencionar que el idioma de la aplicación solo se encuentra en chino, por lo que se dificulta un poco el proceso de instalación y manipulación, por lo demás KingRoot es bastante acertada a la hora de otorgar privilegios de administrador.

KingRoot descargar Gratis

Kingroot descargar gratis
Descargar KingRoot gratis y apoderate del control de tu dispositivo, accesando a opciones bloqueadas por el fabricante

Si deseas una herramienta que permita rootear tu dispositivo móvil Android, KingRoot es una de las mejores aplicaciones para realizar esta tarea, con ella puedes obtener una gran cantidad de permisos en el sistema operativo.

Esto te permitirá usar gran cantidad de opciones que se encuentran bloqueadas, este bloqueo lo realizan las empresas fabricantes para evitar la modificación de archivos que ellos consideran importantes.

En el caso de Android, viene con extremas limitaciones en sus permisos por lo que para obtener un cien por ciento del control, necesitaras una herramienta como KingRoot, a continuación te diremos como descargarla:

  • Dirígete a una tienda de aplicación online que ofrezcan esta herramienta en sus listas de descargas, cabe resaltar que no todas las store web las ofrece ya que consideran que existe peligrosidad cuando se modifica el sistema de los dispositivos.
  • Una vez ubicada la aplicación, haz clic sobre el logo “KingRoot”, lo que generara una ventana
  • Dicha ventana te da la opción de “descargar”, presionas allí mientras se completa el proceso.
  • Ve a la sección “ajustes” haz clic allí, buscar un link conocido como seguridad y elimina la opción orígenes desconocidos para que de esta manera pueda completarse la instalación de la aplicación.
  • Posteriormente veras el “archivo comprimido” en el escritorio, haz clic con el botón derecho para descomprimirlo y se desplegara una ventana donde deberás aceptar el contrato de uso.

Ahora ¿Cómo saber  dónde hacer clic para aceptar si todo está en chino?, pues por regla general siempre cuando no se aceptan las condiciones de uso esta tildado en cuanto abre la ventana, por lo que debes escoger la primera opción que viene a ser la que no se encuentra tildada.

  • Luego se hacer clic en el cuadro que se encuentra en la parte inferior derecha, eso te llevara a dos ventanas más cuyos “rectángulos son azules” los que debes presionar, ahora se abrirá una nueva ventana donde podrás ver el avance en el proceso de descarga.
  • Cuando se complete dicha descarga, veras un cuadro y en la parte inferior se encuentra un “rectángulo azul”, haces clic allí, y con esto se completa la instalación de KingRoot para que puedas comenzar a rootear tu dispositivo Android.

KingRoot descargar Pc

kingRoot descargar Pc
Aquí encontraras todo acerca de como descargar y como usar KingRoot Pc

El proceso de descarga de esta aplicación para Pc, es similar al que se realiza para obtener esta herramienta de forma gratuita, la instalación pasa por ir al “link del programa”, hacer doble clic, esperar que se descargue el archivo comprimido para luego descomprimirlo seleccionando la opción “ejecutar como administrador”.

Posteriormente, deberás aceptar la licencia de uso y se mostraran tres ventanas de manera consecutiva donde debes ubicar en la parte inferior derecha el “recuadro azul” y hacer clic.

Ahora comenzara el proceso de instalación que podrá ser seguido mediante un cuadro que muestra el avance en el proceso, al concluir se despliega una ventana donde puede leerse el nombre de la aplicación y que muestra en la parte inferior un “rectángulo azul” donde debes hacer clic.

Como usar KingRoot

  • Como primer paso, debes activar el modo USB de tu dispositivo Android.
  • Mediante el cable dispuesto para tal fin conéctalo al ordenador
  • Pulsa un botón azul con el que se muestra la interfaz del programa
  • Espera unos minutos mientras la aplicación hace el rooteo del equipo para que puedas obtener los privilegios de administrador o los permisos de superusuario.

El que esta herramienta venga en el idioma chino, no representa ningún problema, ya que cuando se inicia el programa se despliega un rectángulo en azul y la aplicación se encarga de todo.

Como ventaja podemos decir que después de ser rooteado el móvil, obtienes mayor velocidad de respuesta en el equipo, aumenta la duración de la batería y lo más importante te otorga el nivel de administrador.

Esto te permite la personalización del equipo, obteniendo la posibilidad de instalar aplicaciones que otros usuarios no poseen en un equipo de características similares al tuyo.

KingRoot descargar Apk

KingRoot descargar Apk
Libera tu dispositivo móvil con KingRoot Apk, a continuación te explicamos como descargarla

Si deseas liberar tu dispositivo Android, solo debes usar KingRoot Apk, aunque en algunos casos la versión Apk genera algunos pequeños contratiempos sigue representando una mejor opción para tal fin.

Cuando se vaya a rootear un equipo con esta herramienta, después de instalada la versión, solo debe abrirse la interfaz y hacer clic en el botón azul, ya previamente se debe tener el móvil conectado al ordenador mediante el USB.

Mientras se ejecuta el proceso el icono azul mostrara el avance en el rooteo del equipo, finalmente después de unos minutos se mostrara una ventana donde se ve un rectángulo azul ubicado en la parte derecha de la ventana y esto indica que ya el proceso ha concluido exitosamente.

Es importante señalar, que aunque el idioma con el que cuenta la aplica es complicado para muchos, el proceso automatizado te guía tanto para la instalación como para la ejecución del programa en el dispositivo móvil.

Así mismo, para realizar la instalación mediante Apk, es necesario la activación de la opción “orígenes desconocidos”, esta se encuentra dentro de ajustes y a su vez en el link aplicaciones, el requisito mínimo del sistema operativo es necesario Android 2.3.

Como recomendación final es necesario realizar una copia de seguridad de toda la información que almacenes en el equipo, porque aunque por lo general no ocurre existe la posibilidad que si el proceso es interrumpido durante alguna etapa del rooteo, será necesario restaurar los valores de fábrica del dispositivo móvil.