Saltar al contenido

Android multi Tools

22/10/2018
Android multi Tools

El Android multi tools no es más, que una herramienta para cualquier dispositivo que posea el sistema operativo Android, que te permite eliminar los patrones de bloqueo y resetear nuestro dispositivo sin necesidad de utilizar el recovery.

Descargar Multi Tools para Android

Descargar Multi Tools para Android
Te diremos a continuación la mejor forma de descargar Multi Tool para Android, así podrás desbloquear tu mismo tu dispositivo

Con el Android multi tools usted podrá desbloquear su patrón de seguridad de su dispositivo Android y de cualquier teléfono que usted desee de una manera muy fácil, ya que usar esta herramienta es algo generalmente sencillo.

Solo debes conectar tu teléfono con tu computadora y seguir todas las instrucciones que te aparecerán en la pantalla, además es completamente libre y gratuito y puede disponer de una descarga directa.

Con Android multi tools usted podrá desbloquear cualquier teléfono Android que usted posea, desde un Sony, Experia, Motorola, Infinix, Micromax, Huawei, LG etc.  Cualquiera mientras sea sistema operativo Android.

Solo debe instalar el software multi tools en tu computadora, una vez que esté totalmente descargado en tu Pc proceda a hacer doble clic en el archivo ya descargado, lo siguiente que debe hacer es conectar su dispositivo Android mediante su cable USB.

Y como en esta sección estamos hablando de cómo puede descargar Android multi tools a su dispositivo inteligente Android, debemos aclarar que para que usted pueda desbloquear el patrón de seguridad.

Queremos decirle que usted podrá descargar su Android multi tools pero desde su computadora, esta herramienta no puede ser descargar en el dispositivo que va a ser desbloqueado.

Por esto te sugerimos que tengas las herramientas del archivo de Android multi tools en tu computadora, luego debes extraer el archivo e instala el archivo principal, después ejecuta el programa luego, conecta tu teléfono usando tu cable USB y procede a seguir todos los pasos que te piden.

Descargar multi tools para PC

Descargar Android Multi Tools para Pc
Si deseas descargar Multi Tool de Android en tu Pc, es posible y para ello te daremos un paso a paso de como hacerlo

Descargar multi tools es realmente fácil, ya hemos hablado de cómo podemos hacer para tenerlo en nuestro dispositivo Android, y la investigación arrojo el mismo método que para hacerlo en nuestra computadora.

  • Simplemente debes al igual que la sección pasada, descargarlo directamente desde un enlace en internet, cuando haga clic en los enlaces de la descargas y en configuración de herramientas multi Tools Android, procederá a iniciarse la descarga.
  • Cuando el archivo de configuración de la herramienta multi tools de Android ya se encuentre completa y este descargada en tu computadora, procede a hacer doble clic en el archivo que descargaste.
  • El software de la herramienta multi tools se abrirá, es momento de que conectes tu dispositivo Android mediante tu cable USB, si no le llega a conectar con su dispositivo Android, entonces usted deberá proceder a descargar el Android controlador multi herramientas en su computadora.

Así como también puedes descargar este controlador de software de múltiples herramientas de Android tools directamente desde ciertas páginas web autorizadas, solo busca un sitio de descarga de confianza y procede con la instalación.

  • Sigue estos pasos, para una descarga exitosa. Como primer paso asegúrate de conectar tu dispositivo o Tablet a tu computadora y comienza a buscar los controladores, también conocidos como “Drivers” para que pueda reconocer nuestra PC.
  • Lo siguiente es proceder a instalar los “Drivers” de tu Tablet o dispositivo para que la computadora lo reconozca, ten presente usar el programa “ADB Drivers universal” y dale en donde diga “Install”.
  • Cuando veas que está marcado en color verde es porque ya se encuentran instalados todos los “Drivers” en tus dispositivos. Luego abre tu Android multi Tools y luego, si ves que está bloqueada por un patrón presiona la tecla número “4 y luego dale a enter”.

Veras ahora como se reiniciara tus dispositivos Android, deja que cargue y espera aproximadamente de 2 a 5 minutos y ten presente que casi siempre tus dispositivos perderán todas tus aplicaciones y tu información.

  • También te recordamos que para que puedas descargar e instalar tu Android multi tools en tu computadora de manera exitosa, debes saber que esta herramienta solo es compatible con: Windows, OS, XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, con la Microsoft y Java.

Android multi tools gratis

Android multi tools gratis
Multi Tools de Android, puedes descargarla de manera gratuita desde las diferentes opciones que te ofrece la web

En la actualidad existen más de 1.4 billones de dispositivos activos logrando ser los preferidos de los usuarios con sistema operativa Android, ya que esta marca sigue siendo generando confianza y multiusos para muchos de nosotros.

Sabemos que casi todos en su mayoría se encuentran protegidos mediante un pin de contraseña o un patrón, por lo que nadie está sujeto de una excelente memoria, es normal que algún momento se nos pueda olvidar.

Y en esta situación recurren a cualquier servicio técnico para poder reestablecerlo, hoy como ya lo hemos hablado que con la herramienta Multi Tools ya puedes hacerlo tú mismo y desde la comodidad de tu hogar.

Existen algunas cosas que debes tener siempre en cuenta al momento de que quieras utilizar el Android Multi Tools para recuperar cualquier contraseña o pin olvidado. Lo primero que necesitas es contar con la aplicación ADB instalada en tu computadora.

Así como también necesitas tener todos los controladores requeridos por Android Multi Tools, lo cuales si buscas un poco más arriba, en la sección anterior te darás cuenta, y si aún no tienes instalados los controladores, te indica cómo hacerlo.

En este segmento te comentaremos tan solo algunas de las características fundamentales del Android Multi Tools. La primera es que ella está en la capacidad de comprobar el estado en que se encuentra tu dispositivo.

También está en la posibilidad de poder restablecer cualquier contraseña o pin extraviados (esta es su característica fundamental y ya antes mencionada), también está en la capacidad de ayudarte a restablecer los datos fáciles (los faciales y bloqueo de gestos).

Con Android Multi Tools, podrás restablecer tu ID de tu correo Gmail olvidada (porque es la cuenta principal y la cuenta con que se mueve los sistemas operativos Android), además te ayuda a borrar todos los datos completos del dispositivo que quieras.

Puedes reiniciar cualquier dispositivo con solo un clic adentro de esta aplicación, también puedes verificar el estado de tu dispositivo con modo fastboot, y por ultimo podrás también borrar todos los datos cache o los de modo fastboot que se encuentren alojados.