Saltar al contenido

Android juegos

03/10/2018
Android Juegos

Los juegos Android, son videos electrónicos con los que una persona realiza un proceso de interacción con un software o programa, en ocasiones esa interacción pueden realizarla dos o más personas.

En la actualidad los juegos Android han evolucionado mucho y se han adaptado a las necesidades y expectativas de los usuarios, es por ello que existen juegos con una gran gama de colores, múltiples formas y temas diferentes.

Android ofrece una gran variedad de juegos entre los que se destacan de acción, deportivos, educativos, de estrategia, infantiles, de ingenio, y los más usados y que gozan del favoritismo del público, los juegos de simuladores.

Dentro de la variante tecnológica que ofrece Android, permite inclusive el disfrutar de juegos sin usar los datos móviles para que puedas divertirte en cualquier parte donde te encentres y quieras sacar el máximo provecho de ese instante de esparcimiento.

Los juegos que ofrece Android te ayudaran a mejorar el enfoque que puedas tener con respecto a los procedimientos para ejecutar una labor o trabajo, así mismo te permite las mejoras en tus reflejos.

Mejores juegos para Android 2017

Mejores juegos para Android 2017
Si eres de las personas que quieren estar al día en todo, te diremos cuales son los mejores juegos Android 2017

Android presento un gran catálogo de juegos bastantes divertidos, pero sin dejar a un lado la educación e instrucción como complemento de este software, se esmeró en ofrecer un variado menú para escoger títulos que fuesen del gusto de todos los usuarios, por ejemplo:

  • Clash Royale: este es un extraordinario juego de competición, que permite medir tu capacidad como estratega para enfrentarte en cruentas batallas.
  • Last Day Om Earth Survival: con este juego, podrás medir tu capacidad de supervivencia, ya que te enfrentaras a constantes retos y a grandes peligros donde deberás demostrar todo tu ingenio para salir de ellos.
  • Doctor Panda Ciudad: mediante este juego infantil, explora en una mágica ciudad acompañado de un oso panda.
  • Pequeña estación de Bombero: los más pequeños de la casa tendrán la posibilidad de divertirse siendo bomberos, viviendo grandes aventuras y enfrentando grandes peligros, este juego es recomendado para reforzar el autoestima de los niños, así como aumentar el respeto que sienten por las instituciones del estado.
  • Pokemon Magykarp Jump: es imposible pensar que pokemon no se encontraría presente en la lista de los juegos más destacados en el 2017, únete al grupo para lograr la captura de Magykarp.
  • FIFA Fútbol: Android ofrece la posibilidad de convertirte en un destacado jugador de balompié, con esta versión podrás incluso dirigir a las grandes estrellas del mundo futbolístico creando tus propias estrategias de juego.
  • Cooking Kraze: este juego te permitirá convertirte en un afamado chef por lo que podrás realizar tus propias recetas de cocina donde podrás obtener resultados inesperados.
  • I love Hue: considerada una extraordinaria herramienta de relajación, te permite mover y diseñar diversas baldosas de variados colores hasta construir hermosas figuras.

Juegos para Android sin internet

Juegos para Android sin internet
¿Quieres jugar pero no tienes datos ni Wifi?, te ofrecemos algunos juegos que puedes descargar en tu Android

Por lo general la gran mayoría de los juegos de video que ofrece Android, necesita de una conexión a internet, pero en otras ocasiones no tienes acceso a zonas Wifi o es probable que te hayas quedado sin datos móviles.

La empresa pensando siempre en la necesidad de esparcimiento y diversión de sus usuarios, ofrece una nutrida gama de videojuegos que son totalmente gratuitos y para los que no se requiere conexión a internet para poder disfrutar de ellos, entre los que podemos mencionar los siguientes:

Plants Vs Zombies 2: este entretenido juego permite dirigir el enfrentamiento entre las plantas que desean defender el planeta y los zombies quienes con sus constantes ataques desean acabarlo, se caracteriza por ser muy sencillo de jugar y presentar gran cantidad de colores.

Theo Town: este clásico juego, permite la construcción de ciudades mediante gráficos pixzelados, es bastante relajante debido a que puedes adicionar plantas, arboles, y casas o edificios y construir la ciudad como quieras.

Asphalt Nitro: podría decirse que es un simulador de realidades por lo bien estructurado que se encuentra su software y que nos permite conducir casi de manera real, posee un tamaño de 100MB y una gran variedad de colores, así como hermosos paisajes por donde deberás conducir con audacia, astucia, y prudencia para lograr llegar a la meta.

Six Guns: Gang Showdown: si quieres sentirte como un personaje del lejano Oeste y participar en aventuras western debes usar este divertid juego, ofrece numerosas aventuras que te permiten afrontar numerosos peligros que deberás sortear usando el valor y la paciencia para lograr el éxito.

Descargar juegos para Android gratis en español

Descargar juegos para Android gratis en español
sigue algunos pasos para descargar juegos Android gratis y en español

Android pone a tu disposición una alternativa completa y diferente para que puedas descargar gran cantidad de juegos de forma gratuita y en español, a continuación te indicaremos los pasos para lograr esta descarga.

  • Ve directamente a tu tienda de aplicaciones de confianza, ubicas y seleccionas la App de descarga de juegos gratis en español, y haz clic ahora en el recuadro que dice “descargar”.
  • Ahora esta acción te llevara a la página oficial donde después de darte la bienvenida te ofrece un link que dice “descargar Programa” haz clic allí y espera que se despliegue una ventana donde te describe las características técnicas de la aplicación y te ofrece leer el contrato de uso.
  • Presionas “aceptar” después de leer el contrato de uso, y ahora presiona “siguiente”, luego se activa el proceso de instalación de la aplicación.
  • Al finalizar el proceso se solicitara que crees una cuenta colocando un nombre de usuario, una clave o contraseña, luego de esto haces clic en la opción “ingresar” y de manera inmediata podrás ver un variado número de juegos de diferentes géneros que puedes escoger para su disfrute.

Los videojuegos son para muchas personas una expresión de arte, que ofrecen la posibilidad de asumir diversos roles o papeles, así como de aprender a través de numerosas aventuras que puedan vivirse gracias a ellos.

Es por ello que sea cual fuere tu predilección sobre el tema o el género para jugar, te recomendamos conocer y disfrutar el entretenimiento que ofrece Android y de los que podrás ser parte desde tu dispositivo móvil en cualquier parte donde te encuentres.