Saltar al contenido

Android Injector

22/10/2018
Android Injector

El Android Injector no es más que un programa que permite instalar en tu teléfono Android diversas aplicaciones de terceros con extensión APK, tiene como requisito principal y más importante que tu dispositivo Android se debe encontrar conectado a través de un cable USB a tu computadora y que este se encuentre 100% reconocido por el mismo.

Este programa está en la capacidad de descargar muchas aplicaciones con distintas fuentes a google Play así, las cuales podrás instalarlas en tu dispositivo Android por medio de tu cable USB.

Descargar e instalar Android Injector

Descargar e instalar Android Injector
Si tu play store no tiene la aplicación que andas buscando, es necesario que descargue Android Injetor para acceder a otras fuentes

Sabemos que en el mundo de los Smartphone (teléfonos inteligentes) con sistema operativo Android, existe un sinfín de aplicaciones capaces de hacer grandes tareas, pero como nada es perfecto hay muchas de esas aplicaciones que no se encuentran en la tienda oficial de Google Play, haciéndolo más difícil el poder instalarlas en tu teléfono.

Debido a estos inconvenientes, el Android Injector fue diseñado como un programa que facilita la instalación de diversas aplicaciones ajenas a Play Store, lo cual te dará otras posibilidades y que puedas sacarle más uso a tu teléfono o Tablet que posean dicho sistema operativo.

Para darte una pequeña prueba con el entorno y del cómo funciona su software, a continuación, deberás ver que se abre en una ventana que el único propósito que tiene es emular una pantalla móvil con el sistema operativo Android.

Aquí podrás enviar y forzar la instalación de la memoria interna de tu dispositivo móvil, pero debemos comentarte que antes de todo este proceso, necesitaras pasar una prueba de compatibilidad, la cual la puedes hacerlo conectando tu dispositivo y dejar que el programa detecte esa conexión.

En la actualidad hay muchas aplicaciones que se encuentran por doquier a través de internet mediante un formato APK, en la interfaz de este programa debes abrir una ventana explorativa para poder dar con cualquier archivo que necesites y de inmediato podrás alojarla en tu dispositivo.

Como podemos ver, ya no es necesario que busque únicamente en la tienda Google play si deseas descargar cualquier otra aplicación con Android Injector, podrás tener una amplia gama de aplicación a tu disponibilidad.

También nos sirve de gran ayuda para poder instalar los archivos apk que ya hemos descargado desde nuestra computadora, facilitando en proceso de pasar e instalar nuestras aplicaciones en nuestro teléfono de manera mucho más fácil y sencilla.

Android Injector para pc

Android Injector para pc
A continuación te explicamos todo lo referente a Android Injector para Pc

Como sabemos, todo el que desea tener el nuevo software para su teléfono inteligente Android o Tablet, generalmente debe ir a un intermediario (servicio técnico etc) para que le puedan proceder a hacer la transacción.

Así como también hay muchos que se dirigen a Google play o a Android Market, haciendo de este proceso un tanto engorroso y complicado o muy complejo, para lograr poner un alto a esta situación se ha creado el ya muy comentado por nosotros Android Injector.

Lo cual es un programa totalmente gratuito en el cual podrás bajar directamente a tu equipo y computador todas aquellas herramientas, apps (aplicaciones) y cualquier otra función que desees a tu PC.

Luego mediante una conexión de cable USB procede a enviar todos los archivos correspondientes a tu ordenador o dispositivo en el cual quieras almacenar o aprovechar todas las ventajas de Android Injector.

De este modo estarás habilitando la instalación de la APK desde tu PC (computadora) con tan solo algunos clic, a partir de aquí, los ficheros que descargues se almacenaran bajo dicho formato que son propios del dicho sistema operativo Android basado en Linux, Windows, en donde recibirán todas las actualizaciones de igual manera que en tu móvil.

Como consiguiente y para finalizar, te recomendamos descargar Android Injector para que puedas sacar todo el provecho, a una herramienta y programa exclusivo de Android para tu PC que facilitara tu vida.

Android Injector Apk

Android Injector Apk
A continuacion te daremos algunos sencillos pasos para que descargues Android Injector Apk

Usualmente cuando queremos instalar nuestras aplicaciones favoritas de Android, que no se encuentran disponibles en el Android Market de nuestro celular, este proceso suele ser un poco tedioso y complicado, sujeto a muchos inconvenientes.

Lo primero que debemos hacer, es descargar el archivo APK en nuestro computador, montarlo en nuestra tarjeta SD de nuestro teléfono y seguido de esto, acceder a ese archivo en particular desde el navegador de tu teléfono.

Con Android Injector usted podrá hacer ejecutar simultáneamente varios archivos, eligiendo el archivo APK en su computadora con Windows e instalar todo lo que desee, en un orden de instalación y manejarlo desde su teléfono, que debe estar conectado a su PC a través de su cable USB.

Tenga en cuenta, que los controladores USB de su teléfono deben estar instalados de manera correcta en su computadora y también deben ser reconocidos por la misma. Si deseas instalar por varios lotes archivos APK aquí te diremos como puedes hacerlo.

  • Lo primero que debes hacer es seleccionar todos los archivos que quieras instalar, luego presionar donde dice “Seleccionar archivos” y si deseas seleccionar varios archivos a la misma vez, también puedes soltar y arrastrar archivos APK en la aplicación.
  • Una vez cargadas todas las aplicaciones, solo debes hacer clic en donde diga “Instalar en el dispositivo” y deja que el programa Android Injector se encargue del resto. Después veras como la aplicación te mostrara el progreso de dicha instalación de cada una de las aplicaciones que elegiste.
  • Luego de que esté listo el proceso de instalación de cada una de las aplicaciones, haz clic en el botón que dice “Haga clic aquí para obtener detalles” se le mostrara todos los registros y detalles de la instalación.

Si tu dispositivo no reconoce correctamente esto puede ser a que faltan algunos controladores USB, inmediatamente el programa de Android Injector le arrojara un error inmediato.

Si usted ve que tiene algunos problemas para reconocer su dispositivo, cuando haga clic en el botón de “verificar dispositivo conectado” le procederá a mostrar los errores con gran detalle.

Recuerde que Android Injector es una programa gratuito pensado para usted, que le servirá de mucha utilidad, logrando descargar las aplicaciones de Android que desees desde su computadora, siempre y cuando, cuente con Windows que Vista, XP y Windows 7.