Saltar al contenido

Android google photos

03/10/2018
Android google photos

Google Play Photos de Android, es una aplicación conformada por una galería de fotos y que permite guardar tus imágenes y videos automáticamente mediante una copia de seguridad.

Así mismo realiza un proceso organizando de dicho contenido multimedia, para que puedas encontrarlo y compartirlo más rápidamente, de igual manera esta herramienta ofrece un almacenamiento ilimitado que incluso te permite acceder a ella desde cualquier dispositivo u ordenado.

Otras de las bondades que ofrece esta aplicación, es que te permite realizar una búsqueda visual avanzada, ya no es necesario etiquetar tus fotos o videos, puesto que puedes buscarlas según un índice de lugares cosas y personas.

Una de las características de mayor gusto entre los usuarios, es que permite la creación automática de animaciones, películas, y collages a partir de tus fotos, esto gracias a su alto nivel de edición avanzada.

Es decir con lo que puedes aumentar o disminuir la luz, el contraste, y el color, para dar un aspecto diferente y original a tu contenido multimedia, también puedes diseñar y desarrollar un nuevo álbum donde puedes almacenar fotos de un evento o viaje, haciendo una historia visual originalmente divertida.

Android google photos descargar gratis

Android google photos descargar
Con sencillos pasos podras descargar Google Photos gratis en tu Android, siguenos y te enseñaremos como hacerlo

Esta valiosa aplicación, te ofrece gran cantidad de ventajas que hacen de ella la herramienta ideal para revivir recuerdos, y para disfrutar de tu contenido usando incluso la televisión, todo esto gracias a la compatibilidad que tiene Google Photos con Chromecast.

Por lo que recomendamos realizar la descarga de esta App para que hagas uso de ella donde quiera que te encuentres, a continuación te diremos como puedes realizar dicha descarga.

  • Como primer paso, dirígete a la tienda de Aplicaciones de tu confianza, y escribe en la barra buscadora “Google Photos para Android gratis”, presiona la tecla enter y espera que se muestren las opciones, ubica el logo de la App y haz clic para iniciar el proceso de descarga.
  • Luego de unos minutos, se abrirá un cuadro en el que se te preguntara si deseas “ejecutar” la aplicación, haces clic en esta opción y esperas aproximadamente cinco minutos.
  • Al concluir la ejecución de la app, se mostrara una ventana con la descripción de la aplicación, así como el contenido de uso, “acepta” y haz clic en “siguiente”.
  • Se desplegara una pantalla donde se preguntara si deseas instalar la aplicación como administrador, selecciona la opción “siguiente” y de inmediato te muestra un link donde se lee la alternativa “instalar” selecciónala,
  • Espera unos minutos y al concluir el proceso la app automáticamente te informara que la instalación se ha realizado de manera satisfactoria, ya con estos sencillos pasos puedes comenzar a disfrutar de todas las bondades que te ofrece Google Photos.

Android google photos SD Card

Android google photos SD Card
Con una Card SD, podrás guardad todo tu contenido multimedia y así desahogar espacio a la memoria de tu dispositivo

Para poder realizar el almacenamiento de tus fotos o videos en tu dispositivo Android, específicamente en la memoria extraíble, es necesario otorgarle un permiso a Google para que realice dicha migración de contenido.

Lo primero que debes hacer es desde tu teléfono Android, ir a la opción “ajustes de dispositivo” haces clic allí y eso te permitirá ver la alternativa “aplicaciones” pulsa esta opción y te llevara al link fotos.

Una vez que selecciones “fotos” esta acción te llevara a “permisos” haz clic y te preguntara donde deseas almacenar tu contenido multimedia, si en la Card SD o en la memoria interna del teléfono.

Presiona la opción “tarjeta extraíble” y de manera automática todas las fotos que descargues se guardaran de inmediato en tu Card SD, ahora bien el proceso para descargar tus fotos y videos de Google photos es.

  • Como primer paso debes abrir una cuenta mediante un enlace que te otorga directamente la aplicación, una vez autorizado el acceso dirígete a la opción “controla tu contenido” donde debes hacer clic.
  • Ahora ve a la alternativa de “privacidad y contenido” haz clic allí, eso te llevara a la ventana “descargar tus datos” presiona este link y posteriormente podrás visualizar un recuadro que dice “crear archivo”, al presionar esta opción, se desplegara un link que dice “servicios de Google” debes activar la alternativa que dice “incluir todos los álbumes de fotos” después busca el rectángulo que dice “siguiente”, ahora puedes elegir el formato en que deseas se descargue tu contenido.

Android google photos Backup

Android google photos Backup
Realiza una copia de seguridad de todo tus fotos y vídeos, así mantendrás a salvo todo tu contenido

Esta multifuncional herramienta, te permite guardar en tu biblioteca todas las fotos que realices con la cámara de tu dispositivo móvil Android, así como las que ya tengas almacenadas en el mismo.

Es recomendable realizar una copia de seguridad de todo tu contenido, ya que por cualquier cambio que realices en el software de tu dispositivo móvil puede lograr que se borren algunos de los datos existentes en tu teléfono ya sean fotos o videos.

Ahora si tomas la previsión de realizar un Backup, dispones de un almacenamiento gratuito de alta calidad y que te permite el resguardo de tu fotos y videos, es por ello que te recomendamos seguir estos sencillos pasos.

  • Abre la aplicación Google Photos en tu dispositivo Android, ve directamente al link “iniciar sesión”, introduce tu nombre de usuario y contraseña para ingresar a tu cuenta de Google.
  • En la parte superior, selecciona las “tres barras horizontales” en el área de menú, ahora presiona “ajustes” al hacerlo se mostrara la alternativa “copia de seguridad y sincronización”, selecciónala y se desplegara una ventana que dice “crear copia de seguridad y sincronizar” actívala y ya puedes comenzar a disfrutar de la seguridad del Backup de tus fotos.

Android google photos app

Android google photos app
Google Photos para Android es una excelente herramienta para descargar fotos y videos

Android Google Photos, es un muy buen servicio que ofrece dicho buscador, permitiendo gran cantidad de funcione, siendo la principal la protección de las imágenes y videos que posea al momento el usuario en su dispositivo Android.

Esto lo hace a través de la opción de sincronización que tiene cada teléfono en su sistema operativo, el cual permite vincular el servicio directamente con el equipo, es por todas estas razones que te recomendamos firmemente el que te animes a instalar esta valiosa herramienta para que puedas disfrutar de todo lo que ofrece Google.

Por último, es importante resaltar que este gigante de la comunicación mantiene una actualización constante de todas sus Apps que ofrece a sus usuarios, para de esta manera estar a la par de los avances tecnológicos.