Saltar al contenido

Android Go Rom

22/10/2018
Android Go Rom

Android, es uno de los sistemas operativos más exitosos del mercado actualmente, posee una gran cantidad de constantes actualizaciones, una de ellas es Android Go, si deseas saber cómo obtenerla, puedes probar con la Android Go Rom.

Android Go se trata de una de las más grandes apuestas de la compañía, enfocándose mayormente en los mercados en crecimiento así como en los países en desarrollo, con este programa Android planea atraer a miles de millones de usuarios a nivel mundial.

Android Go, es una iniciativa pensada para llevar el sistema operativo Android a dispositivos móviles de gama baja que posean menos de 1 giga byte de memoria de carácter RAM, pero que de igual manera pueda ofrecer experiencias completas a los usuarios.

Android Go Rom descargar

Android Go Rom descargar
A continuación te diremos todo acerca de Android Go y su descarga en cualquier dispositivo móvil

Después de conocer el sumamente ligero requerimiento de Android Go, seguramente has pensado en que podrías darle un par de usos para algún móvil viejo que tengas guardado y quieras utilizarlo para trabajar, o alguna situación similar.

Descargar la Android Go Rom para hacerla funcionar en un cualquier dispositivo móvil, para darte un ejemplo del desempeño de la aplicación total de Android Go tiene un peso de tan solo cinco mega bytes, algo en verdad muy impresionante.

La ROM de Android Go puede ser descargada desde múltiples plataformas web en Google, a su misma vez, el hecho de que su funcionamiento requiera una cantidad de memoria RAM de entre 500 mega bytes a 1 giga byte lo hace muy práctico.

Esto tiene como consecuencia inmediata, que prácticamente cualquier dispositivo móvil de la familia de Android sea capaz de correrlo de manera apropiada, de la misma manera, la ligereza del programa Android Go se debe en gran parte a sus aplicaciones especiales.

Millones de dispositivos móviles se ven sumamente beneficiados por la utilización de este novedoso sistema operativo, pues sumado al aspecto de la optimización mucho más eficiente del espacio con aplicaciones que se inician hasta un treinta por ciento más rápido.

Esto se logra gracias a la utilización de aplicaciones de estilo Lite, mucho más ligeras que las convencionales, haciendo que las aplicaciones que se encuentran dentro de la lista de Go sean mucho más ligeras que sus ediciones convencionales.

Tal es el caso, de programas tales como: Google Go, Gmail Go, Chrome Go, Asistente de Google Go, Google Maps Go, YouTube Go, entre otros, todos estos programas son fácilmente obtenibles gracias a la aplicación de la Play Store Go.

Adicionalmente, esta edición de Android será lanzada a la misma vez que la nueva más poderosa y eficiente versión de Android, con respecto a sus antecesores, el Android 8.1 “Oreo”.

Como instalar Android Go

Como instalar Android Go
¿Quieres instalar Android Go? no te pierdas nada de este articulo, aprenderás como hacerlo

El beneficio más importante que llega a ofrecer Android Go Rom en su versión de aplicación, es que permite aplicar las últimas y más eficiente mejoras que ofrece Android en dispositivos móviles con muy poca memoria RAM sin la necesidad de instalar una Android Go Rom.

Aunque el dispositivo celular que poseas sea antiguo y tenga un procesador muy poco potente, no hay motivo por el que debes preocuparte siempre y cuando exista una Android Go Rom diseñada para este dispositivo en particular, lo mejor es no arriesgarse con un software para otro móvil.

Instalar el software de Android Go en un dispositivo móvil es sumamente simple, no obstante, al mismo tiempo puede tener un considerable punto negativo, y es que cuando instalas una Android Go Rom que reemplace a la anterior, esta última podría corromperse y dañar toda tu información.

No obstante, este no es un problema tan serio si, ya que tienes conocimiento previo al proceso de instalación de que tus archivos pueden corromperse, haces una copia de seguridad en tu computadora o un pendrive solo por si acaso.

  • Una vez que hayas asegurado toda la información que te importa en un dispositivo aparte, debes proceder a descargar Android Go, puedes llevar a cabo esta descarga desde una serie de portales disponibles en buscadores como Google.

Una vez la descarga haya sido completada, importa el archivo a tu dispositivo Android, una vez el programa se encuentre almacenado dentro del dispositivo, el siguiente paso será reiniciarlo en modo recuperación.

  • Posteriormente será necesario flashear el Android Go Rom que has importado al celular para darle un funcionamiento apropiado dentro del dispositivo, una vez hayas llevado a cabo este procedimiento, el Android Go Rom funcionará correctamente en tu dispositivo.

De igual manera, si se da el caso de que no te encuentras satisfecho completamente con el Android Go Rom que has instalado y deseas retirarlo, puedes flashearlo nuevamente y lo habrás retirado de los archivos de tu dispositivo.

El Mod de Android Go en si no instalará automáticamente las Apps Go, no obstante, existen algunas plataformas web que tienen a disponibilidad del público los archivos APK de estas aplicaciones.

Android Go APK

Android Go APK
Conseguir las Apk para las aplicaciones de Android en los portales web es una tarea sencilla.

La APK de Android Go Rom puede encontrarse sin demasiadas complicaciones si escribes su nombre dentro de tu motor de búsqueda preferido, de esta manera será sencillo encontrar los archivos APK para el software de Android Go.

Como se mencionó con anterioridad, los archivos para descargar las aplicaciones como Google Go, YouTube Go, Gmail Go, Maps Go, entre otros programas aligerados para funcionar de la mejor manera posible dentro de tu dispositivo Android Go, también pueden encontrarse fácilmente.

De esta manera, puedes equipar tu dispositivo móvil con las más ligeras aplicaciones disponibles para dispositivos Android, permitiéndote mejorar en gran medida la manera en que se gestiona el almacenamiento disponible en tu móvil.

Así podrás sacarle el mayor provecho posible a tu Smartphone aunque se trate de un dispositivo antiguo y tener mucho más espacio disponible para otras aplicaciones, para fotografías o para música, por lo que no cabe duda que la Android Go Rom es muy útil.

De igual manera, si conoces a alguien que desee o necesite obtener un mejor desempeño por parte de su dispositivo móvil, no dudes en compartir este artículo para que adquieran los conocimientos necesarios para utilizar las aplicaciones Go en tu dispositivo.