Saltar al contenido

Android APK Juegos

22/10/2018
Android APK Juegos

Ya son cada vez más los usuarios que están adquiriendo dispositivos con sistema operativo Android, sin embargo, no todos están conformes con las aplicaciones que son ofrecidas en la tienda de Google Play.

Además de que algunas no son compatibles con todos los dispositivos móviles o son pagas. Es por eso que llego para todos Android APK, que hace referencia a un tipo de archivo que es variante del JAR de Java.

Con estos podemos descargar e instalar en nuestros dispositivos aplicaciones de enlaces externos. A continuación, te daremos varias alternativas para que puedas descargar juegos en formato .apk a tu dispositivo Android.

Android juegos apk MEGA

Android juegos apk MEGA
Con Mega puedes realizar tus descargas de juegos Android apk sin ningún inconveniente

MEGA es el reconocido servicio de descargas y subidas de contenido a la nube conocida como Megaupload. Es el preferido de muchos a la hora de realizar descargas por su seguridad.

Es por eso que te daremos algunas alternativas de juegos en formato Android APK que podrás descargar para tu dispositivo móvil. Un buen sitio es apkpormega.tech.blog.

En este blog podrás encontrar una infinidad de juegos y aplicaciones a descargar con diferentes categorías. En febrero del 2017 fue subido un Mega Pack con 67 juegos y 94 aplicaciones Android.

Este archivo era un poco pesado, por lo que debías tener disponible en el espacio de almacenamiento 3 GB, sin embargo, a través del enlace que te proporcionan puedes realizar la descarga individual de cada componente.

Además de estos, tienes la opción de descargar los juegos en formato .apk de la reconocida serie de videojuegos, Metal Slug; solo están disponibles el 5 y el 6. Al igual que está disponible el juego The King of Fighters 97.

Otra alternativa es el blog Los Piratas Android (lospiratasandroid.blogspot.com), donde han sido subidos otros juegos para ser descargados por MEGA. Entre los cuales puedes descargar Terraria en su versión completa.

Además de ese, puedes descargar los juegos más buscados como lo son:

  • GTA San Andreas.
  • Death Race.
  • Minecraft Pe 0.13.
  • Pocket Battle.
  • Modern Combat.
  • Entre otros.

Y como última alternativas de juegos Android APK que pueden ser descargados a través de MEGA te tenemos en otro blog llamado APK ANDROID (todosandroidapk.blogspot.com).

Aquí podrás encontrar algunos Packs con 80 juegos o más y tendrás la posibilidad de descargar algunos juegos individuales. Aparte de los que mencionamos para el anterior blog, tenemos:

  • Subway Surfer con monedas infinitas.
  • Dead Trigger 2.
  • GTA: Chinatown Wars.
  • Slender Man Origins.
  • Pou con monedas infinitas.
  • Guardians of the Galaxy.
  • Hungry Shark Evolution.
  • Fifa 14.
  • Call of Duty Black Ops.
  • Entre otros.

Apk Android juegos para niños

Apk Android juegos para niños
Te daremos una variada lista de sitios donde puedes realizar tus descargas de juegos para niños en APK

A la hora de tener niños en casa, ya sean nuestros hijos, hermanos, sobrinos, primos, etc., se espera que en muchas ocasiones nos pidan nuestro celular o Tablet para entretenerse un rato.

Sin embargo, en los juegos que se encuentran en la tienda de Google Play, muchas veces encontramos que tienen muchas publicidades. Algo que no nos gusta que aparezcan en las manos de un pequeño niño.

Es por eso que hoy te traemos algunas opciones a descargar de Android APK con juegos para niños. Así le proporcionas diversión por un rato sin tener ningún riesgo.

En el portal web apkpure.com puedes encontrar una aplicación en este formato con un montón de juegos educativos. Es ideal para niños de edades comprendidas entre los 4 a 8 años.

Tiene un mundo de entretenimiento con actividades como:

  • Juego de palabras.
  • Pintar y colorear.
  • Nombre animales, insectos y objetos.
  • Unir puntos.
  • Distinguir formas.
  • Aprendizaje con el abecedario.

Aquí encontrarás la versión 1.4 y no supone un peso muy grande de almacenamiento, solo unos 32 MB.

Otro juego para niños en formato .apk lo puedes encontrar fácilmente en Aptoide, se llama “Juegos para niños de 2-5 años”. Esta divertida aplicación proporciona 12 divertidos juegos para entretener a los pequeños.

Además de entretenerlos, podrán desarrollar habilidades motrices, de coordinación, pensamiento lógico, entre otras. Este si tiene un peso de 56.03 MB.

Y como última opción, te recomendamos que entres al sitio web apkjuegosandroid.com, en donde encontrarás una gran cantidad de juegos infantiles en formato .apk, tales como:

  • Tom and Jerry El Laberinto.
  • Un Gran Dinosaurio El Desafío.
  • Dodo Pop.
  • Ciudad de Gatos Ninja.
  • Entre otros.

Apk Android juegos clásicos

Apk Android juegos clásicos
Si eres amantes de los juegos clásicos, con Android Apk también puedes descargarlos

Si eres amante de los juegos clásicos, existen algunas alternativas para descargarlos en formato Android APK. Recuerda que los clásicos nunca pasarán de moda y esta es un buen ejemplo.

En Aptoide se encuentra disponible una apk que se llama “Juegos Clásicos Gratis 2.2” que tan solo pesa unos 10.16 MB, lo que no supone una carga tan grande en el espacio de almacenamiento.

Aquí podrás tener la oportunidad de jugar el clásico Mario en una versión Gravity, además de este, hay otros 5 mini-juegos clásicos que disfrutarás desde tu dispositivo móvil.

Android Apk descargar

Una buena alternativa para descargar aplicaciones y juegos en formato Android APK es a través de Uptodown, una página con años en funcionamiento convertida en una aplicación.

Dentro de esta podrás encontrar muchos juegos y aplicaciones a descargar para tu dispositivo móvil, además de este, existe otra que se llama “APK Installer” que podrás descargar también a través de Uptodown.

Y también está otra opción que te la hemos mencionado en dos ocasiones a lo largo del artículo, que es Aptoide, aquí tendrás un montón de opciones a descargar.

Android apk gratis

Android apk gratis
En la web encontraras algunas opciones para hacerte de Android apk, solo asegúrate de escoger la mas confiable

Descargar juegos para tu dispositivo Android APK es algo muy sencillo de encontrar, y en su mayoría, para no decir todas, se encuentran totalmente gratis para ti.

Solo es cuestión de entrar a cualquiera de las opciones que te dimos desde el navegador de tu dispositivo móvil, y darle a las opciones de “Descargar”, así empezará su descarga y posteriormente, podrás instalarlas.

Además de todas las alternativas que te dimes, existen muchas en la Internet, solo es cuestión de buscar si deseas alguna en específico.

Cabe destacar que, para tener estas aplicaciones y juegos debes tener desactivada la opción de bloqueo de descargas de enlaces externos. Esto lo encuentras desde los ajustes de tu celular o Tablet.