Saltar al contenido

Actualizar play store

03/10/2018
Actualizar Play Store

Google Play, ofrece una plataforma digital o tienda de aplicaciones para dispositivos móviles, esta variada alternativa te permite descargar herramientas diversas según sean tus necesidades de una manera fácil y en la gran mayoría de los casos gratuita.

Estas herramientas son diseñadas y desarrolladas por personas alrededor del mundo, se encuentran libres de virus sin malware, y cumpliendo estándares de calidad, es decir es mucho más seguro descargar una aplicación desde Play Store que de la web directamente.

  • Los pasos a seguir para instalar la aplicaciones son rápidos y sencillos, solo se requiere ubicar la App que deseas descargar e instalar, seleccionarla y de manera inmediata se desplegara una ventana.

En ella se te informara las funciones de dicha herramienta, se hace clic en el rectángulo que dice “aceptar” y comienza el proceso de instalación que podrá ser visualizado mediante una barra de notificaciones de descarga,

Una vez finalizado el proceso de descarga, la aplicación se instala de manera automática, por lo que podrás disfrutar de ella cuando lo desees.

Actualizar Play Store

Actualizar Play Store
Eres de las personas que quieren estar a la par con las nuevas aplicaciones, entonces debes actualizar Play Store

Siendo Play Store la tienda de aplicaciones y con más variedad de herramientas para ser incorporadas a tu Android de manera gratuita y segura, esta misma tienda te ofrece la posibilidad de mantener actualizadas las aplicaciones.

Esto lo hace informando permanentemente al usuario si se publica alguna nueva actualización de las Apps, las novedades de Play Store ocurren constantemente de forma automática, pero en algunos casos puede realizarse este procedimiento de forma manual.

Como primer paso, dirígete a la plataforma Google Play que se encuentra en tu dispositivo móvil, para ello solo debes pulsar el icono de la aplicación, una vez abierta ubicas en la parte superior de la pantalla un pequeño icono con tres líneas paralelas.

Haces clic en estas “tres líneas”, y luego se abre una ventana donde puedes ver un menú en el que debes buscar, luego la opción “ajustes” haces clic allí, y se abre una pantalla que corresponde a la configuración de Play Store.

Ubicas en ese link la versión de la compilación y haces clic, luego esperas unos segundos hasta que recibas un mensaje de texto que dice Google Play Store esta actualizado.

Aunque como dijimos este procedimiento se realiza de manera automática, se recomienda realizarlo de forma manual por lo menos una vez al mes para de esta manera tener siempre la versión más reciente que se encuentra disponible.

Actualizar Play store 2018

Actualizar Play Store 2018
Este año 2018 Play Store vino cargado de una variada y novedosa cantidad de aplicaciones

Es extraordinario la variedad de aplicaciones que semanalmente Play Store ofrece a los usuarios, ahora bien por el gran volumen es probable que dichas actualizaciones tarden en ser recibidas en algunos dispositivos.

Ahora si eres de las personas a la que le gusta estar a la par de nuevas versiones de App y mantener siempre tu dispositivo actualizado entonces debes renovar Google Play Store a la versión 2018.

La tienda de aplicaciones, descarga e instala los reajustes de manera constante pero es posible que por alguna u otra razón esta renovación no haya sido notificada a tu móvil, por lo que te sugerimos antes de realizar la modificación manual, verificar si Google Play Store posee alguna descarga pendiente.

Dirígete a “Play Store”, ubica la sección “ajustes” que te llevara al link “versión de Play Store”, aquí podrás ver la versión que actualmente está instalada en el equipo, haces clic allí y el sistema automáticamente te informa si Google Play Store está actualizada o si existe una versión nueva para descargar e instalar.

Solo debes hacer clic en “aceptar” y listo ya la aplicación recibirá todo lo nuevo que puede ofrecer Play Store, ahora bien para actualizar manualmente a la versión 2018, debes hacerlo instalando su Apk.

Actualizar Play store Apk

Actualizar Play Store Apk
Actualizando tu Play Store con Apk, encontraras las mejores aplicaciones donde quiera que estén

Apk Mirror, es considerada la web de aplicaciones con mayor auge en el Mercado, te ofrece aplicaciones no modificadas y de diseño original por parte de sus desarrolladores.

Es decir te permite ubicar aplicaciones nuevas o recientemente actualizadas que no están en Google Play Store, es esta herramienta es la que usaremos para descargar la versión más reciente de Google Play Store.

Apk Mirror ofrece incluso la posibilidad de ubicar el tipo de Play Store según la constitución arquitectónica de tu dispositivo, el procedimiento es sumamente sencillo.

Solo debes buscar google play store en la Apk, pulsar el icono que identifica la aplicación y de manera inmediata y automática comenzara a descargarse para posteriormente instalarse Play Store actualizado a su versión 2018.

Actualizar Play store gratis

Actualizar Play Store gratis
Play Store es una plataforma para descargar aplicaciones con altos niveles de seguridad, ademas es gratis

La actualización de Play Store, se realiza siempre de manera gratuita, aunque también esta tienda ofrece los servicios como facilitador de aplicaciones que puedan tener algún costo, siempre el proceso de cambiar a la última versión no representa pago alguno.

Generalmente, esta herramienta viene incorporada al sistema operativo de tu dispositivo móvil, de no ser así debes descargarla dirigiéndote a la página oficial de Google Play, ubicar la opción descarga, hacer clic allí y activar este instalador de aplicaciones.

Play Store ofrece dos alternativas de actualización, una es de manera manual y la otra se realiza automáticamente desde el sistema de la compañía, por lo que cualquiera que sea el método a usar son totalmente gratis.

Actualizar Play store Android

Actualizar Play Store Android
Toma el control del manejo de tus aplicaciones desde tu teléfono Android, Actualiza Play Store

Las actualizaciones que se puedan realizar en tu dispositivo Android, debes hacerlas no solo para tener acceso a funciones más variadas, sino también para mejorar la seguridad de las App.

  • Ahora bien si deseas actualizar tu Play Store de manera automática, debes ir a la herramienta “Google Play Store”, buscar “menú” hacer clic allí, ir al área de “configuración” y presionar la opción que dice “actualiza Apps automáticamente” en donde debes hacer clic, esto te ofrecerá dos alternativas, la primera es “actualizar aplicaciones automáticamente” y la segunda es “actualizar aplicaciones solo por Wifi”, escoges la que más te convenga haciendo clic en ella.
  • Ahora bien también puedes realizar la actualización de una app de Android de forma manual, en este caso debes igualmente abrir “Google Play Store” presionar “menú” ir a “mis apps y juego” donde debes hacer clic, y podrás ver todas las aplicaciones de Android presentes en la Play Store que se puedan actualizar, busca la opción “actualizar todas” y solo debes esperar unos segundos para tener tu Play Store Android actualizado.