Saltar al contenido

Actualiza tu HTC Desire de Digitel a Gingerbread 2.3.3 Oficial

09/07/2012

 

 

Después de buscar y buscar por tantas páginas y ver las recomendaciones de que esta versión era solo para desarrolladores o gente experimentada, me atreví a seguir el tutorial del amigo nolapeles.com para actualizar un HTC Desire de Digitel que tenía en mis manos, la cual logré con éxito.

Cabe destacar que fue muy rápido y ahora se ahorra un poco más de memoria interna gracias a la eliminación de las aplicaciones nativas (aunque es algo, tampoco crean que podrán instalar muchas aplicaciones, este equipo es muy limitado en cuanto a eso).

Bien, sin más preámbulos, los dejo con el tutorial para llevar HTC Desire a 2.3.3

Pasos:

Descarga e instala HTC Sync de la página oficial. Esta herramienta te asegura de que tu smartphone se conectará correctamente al PC.

Descargar el Software en: Android 2.3 para el HTC Desire

Una vez completada la desarga tengan a la mano el teléfono, su cable USB, y ejecuten la instalación. En el video a continuación podrán ver la traducción del wizard completamente.

zarandroid.com no se hace responsable por daños a su equipo, ya que al seguir los pasos como se detallan, no deberían tener problema alguno con su nueva versión de software.