Zuckerberg: Apostar por HTML5 para móviles (Refiriéndose a Facebook) fue un “error”

 

 

En los últimos meses hemos oído hablar de la decepción Mark Zuckerberg de Facebook con respecto a su aplicación para Android, sabemos que no ha sido ningún secreto, de hecho, sólo para remachar el clavo a su equipo de desarrolladores, este los obligó a cambiar de iOS a Android sólo para que vieran lo mal que funcionaba la aplicación, ahora Zuck reconoce que la decisión de la compañía en cuanto a trabajar con HTML5 dio lugar a una experiencia insatisfactoria e indica que han quedado retrasados en 2 años de desarrollo.

En  TechCrunch Disrupt, el fundador de Facebook ha dicho que la red social estrenará una versión nativa de la aplicación para Android muy pronto, pero agregó que “estará listo cuando esté listo.” La aplicación se separa completamente del desarrollo en HTML5.

Facebook para Android ha sido mejorado en los últimos meses y ha recorrido un largo camino desde la primera versión, pero continúa ganando quejas de los usuarios de Android en todas partes. Al escuchar que será nativa y renovada, podemos decir que finalmente nos traerán la aplicación de Facebook que nos merecemos.

Vía