ZTE Nubia Z5 y Baiudu Cloud Phone serán lanzados mañana en China

Mañana será un gran día para la industria móvil de China, pues ZTE y Baidu pretenden desvelar sus últimos productos, incluyendo el anuncio del ZTE Nubia Z5, un smartphone gama alta de 5 pulgadas, con una pantalla full HD de 1080p, procesador a 1,5 GHz de 4 núcleos, 2GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles y algunas otras características, un dispositivo bastante delgado con tan sólo 7,6 mm de grosor, posiblemente el más delgado que existirá en ese país.

ZTE Nubia Z5

El otro dispositivo que será lanzado el día de mañana es el Baidu Cloud Phone, anunciado oficialmente a las 12:21 en China a través de una “gran” conferencia en línea. El nuevo bebé de Baidu se describe como un teléfono “muy diferente” a los teléfonos tradicionales, ya que cuenta con el apoyo de la plataforma propia de la empresa y aplicaciones exclusivas diseñadas bajo el núcleo Android.

De acuerdo con Baidu, será un producto asequible con características que incluyen una pantalla táctil  QHD de 4,5 pulgadas (540 × 960 píxeles) y procesador a 1.2 GHz con doble núcleo. El Baidu Cloud Phone se venderá en tres colores: negro, blanco y rojo.

Vía