YotaPhone, listo para su lanzamiento

Hoy en día ver un dispositivo móvil con un genial diseño, interesantes características y buenas funcionalidades no es nada nuevo, pero cuando esas pequeñas cosas cambian, dicho celular puede convertirse en toda una rareza o quizás un aparato popular. Este es el caso de YotaPhone el cual posee un nombre un tanto extraño, pero es un nuevo smartphone muy potente y con una singularidad muy peculiar.

YotaPhone

¿Qué tiene de especial? Pues sencillamente ¡una doble pantalla! ¿What? Si,  posee una doble pantalla. Sin duda es una característica impresionante y que dejará a muchos de los consumidores satisfechos. La empresa desarrolladora del dispositivo es de origen ruso y desde su anuncio en el 2012 muchas personas han estado esperando su lanzamiento para este 2013.

Ahora bien, quizás no has entendido muy bien lo de la pantalla, vamos a explicarlo un poco mejor; el lado delantero tiene una pantalla LCD y la trasera una pantalla E-Ink (es una tinta electrónica) En fin, vamos a ofrecerte las especificaciones técnicas:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon a 1,5 GHz
  • Android 4.2 Jelly Bean.
  • 2 GB RAM; 32 o 64 GB de memoria interna.
  • Medidas de 67 x 131 mm
  • Wifi, LTE y más.

Y si todavía te preguntas ¿Cuándo será su lanzamiento? Pues en la página Web de YotaPhone, aparece más información y el reloj con el tiempo faltante para su lanzamiento. El precio rondará por algunos 500 dólares (precio no confirmado) y si todavía tienes dudas sobre las pantallas, aquí un vídeo explicativo:

[vsw id=”vUQN8JTyZYQ” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]