XBMC para Android ya está disponible en versión beta

 

XBMC para Android, el popular reproductor multimedia de código abierto y con servicio de streaming, está finalmente disponible para Android, como parte de la última actualización de la plataforma. Después de un anuncio a principios de este año, XBMC 12 (FRODO) Beta 2 ha sido lanzado el día de ayer, dando a los usuarios Android acceso al servicio por primera vez.

Es importante tener en cuenta que se necesita un dispositivo Android bastante nuevo (y poderoso) para ejecutar XBMC para Android, si el dispositivo no es compatible, recibirá un mensaje de advertencia al intentar lanzar la aplicación. Lamentablemente, los cambios en Android 4.2 hacen que esta versión de XBMC sea incompatible con los últimos dispositivos Nexus o cualquier dispositivo que ejecute una compilación de la versión más reciente de Jelly Bean, una solución ha sido prometida por la desarrolladora al lanzar la próxima Beta 3.

La actualización de XBMC para Android incluye otros accesorios, como soporte para los controles de Xbox 360, ajustes de audio y otras correcciones de errores. La última versión se puede descargar directamente desde el sitio web de XBMC.

Vía