Veloster Turbo y Genesis Coupe de Hyundai calientan motores en el juego Asphalt 7: Heat

 

Asphalt 7: Heat

 

Hyundai aumentó su publicidad en el videojuego para promocionar aún más la imagen de la firma

 Caracas, 3 de septiembre de 2012 – Para ofrecer a los consumidores la oportunidad de disfrutar de la marca Hyundai en la palma de su mano, Hyundai Motor Company llevó dos de sus más llamativos modelos a aparecer por primera vez en el juego Asphalt 7: Heat, de Gameloft, uno de los principales títulos de carreras para smartphones y tabletas Android y iOS.

El Veloster Turbo y el Genesis Coupe ya están disponibles en el videojuego de carreras más vendido de Gameloft, sumándose de esta forma a los más de 60 autos de las mejores marcas mundiales que figuran en el catálogo deAsphalt 7: Heat.

Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, sacó a la venta la última versión de su famosa serie Asphalt en junio pasado, mientras que Hyundai aparece en la actualización lanzada en los últimos días. Este proyecto está alineado con la tendencia ‘Modern Premium’ de Hyundai, que pretende proporcionar al consumidor una experiencia más allá de sus expectativas gracias a sus innovaciones.

Con más de 50 millones de descargas desde su lanzamiento,  la serie Asphalt de Gameloft es una de las preferidas por los jugadores debido a su estilo de juego dinámico y sus gráficos de alta calidad. Asphalt 7: Heat, la más reciente entrega de la franquicia, es un juego de carreras cargado de adrenalina en el que los competidores se enfrentan en reñidos duelos por todo el mundo alcanzado velocidades extremas.

El Veloster Turbo y el Genesis Coupe de Hyundai son populares entre los conductores más jóvenes, gracias a una apariencia imponente y agresiva, y una conducción placentera. El Veloster Turbo, que hizo su primera incursión en el Salón del Automóvil de Detroit en 2012, es el coche que mejor representa la nueva tendencia de Hyundai. Este vehículo tiene un innovador diseño Coupe de tres puertas con la funcionalidad de un utilitario, e incluye un motor turboalimentado de 204ps. El renovado Genesis Coupe, el primer deportivo cupé de Hyundai con tracción trasera, apareció recientemente en el vídeo de su campaña promocional “Genesis Coupe contra una flecha”, en el que conseguía alcanzar mayor velocidad que una flecha lanzada por un arquero de fama mundial. El Genesis Coupe viene equipado con 347ps de potencia.

Con esta colaboración, Hyundai acelerará su publicidad en los juegos de móviles para mejorar la imagen de su marca. Además de esta alianza en Asphalt 7: Heat, Hyundai y Gameloft lanzarán también una versión exclusiva de GT Racing: Motor Academy para Android, donde los jugadores tendrán disponible el nuevo concepto futurístico de coche i-oniq, junto al Genesis Coupe. Hyundai está también asociado con Gameloft para organizar una serie de eventos especiales en el segundo semestre del año enfocados a fomentar la publicidad del juego.

“Esperamos que este proyecto con Gameloft ofrezca a las nuevas generaciones, así como a nuestros actuales clientes, la oportunidad de experimentar con la marca Hyundai”, asegura Wonhong Cho, jefe de marketing de Hyundai Motor. “Hyundai seguirá ofreciendo valores en la línea de ‘Modern Premium’ a través de fantásticas actividades de marketing”.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Hyundai para ofrecer tanto a nuestros clientes, como a los de esta icónica firma, una selección de vehículos aún mayor de la que ya existe en el catálogo de autos disponibles en Asphalt 7: Heat, y permitir a los jugadores que conduzcan el famoso coche conceptual i-oniq en GT Racing: Motor Academy”, expresó Alexandra Tan, directora de desarrollo comercial de Gameloft.