Una nueva familia se acerca: Samsung Project J

Es indiscutible que “Samsung es una locomotora” y que no te sorprenda el término, nos referimos a que esta compañía no para de crear e innovar y hoy, nos sorprenden unos interesantes rumores sobre una nueva gama de equipos de alta tecnología que estaría creando la empresa surcoreana. Muchos sitios de tecnología afirman que se avecina el tan esperado Samsung Galaxy S4, una versión Mini y un reloj inteligente.

Samsung Project J

Como según mencionamos más arriba, el primer dispositivo se espera que sea el S4 (llamado Samsung Project J o GT-I9500), un Smartphone ansiado por los amantes del sistema operativo Android, la gama Samsung y claro, por los miles de usuarios de otros aparatos (iPhone, Nokia, y más) para comparar velocidad, rapidez, etc. Y decidir, cual celular es mejor.

Pero no termina ahí, por igual se espera su versión Mini (Project Serrano) y otro dispositivo conocido como (Project Active) del cual se dice que es un reloj inteligente. ¡Y todavía sigue la cosa! De igual forma, se rumorea que la compañía estaría creando un cargador inalámbrico para su tan esperado celular Samsung Galaxy S4.

Parece que nuestros amigos los coreanos están trabajando sin parar para sorprendernos a principio de este año, ojalá y sea pronto que la empresa se decida publicar su nueva gama de equipos, ¿Qué opinas?.