Temple Run 2 para Android estará disponible el 24 de enero

En caso de que no hayan leído o no sepan aún nada sobre la gran noticia, Temple Run 2 para iOS ya está disponible,  bueno … esa sería una emocionante noticia si se tratara de que el juego ha salido para Android, pero tenemos una fecha para su llegada, por lo que la espera no será insoportablemente larga, así que nosotros, la gente de Android, recibiremos la secuela de uno de los más grandes títulos para móviles el día 24 de enero.

Temple Run 2

 

Temple Run 2 – Un juego totalmente Renovado

Temple Run 2 se basa en el juego original con una notable mejora en el departamento de gráficos, nuevos mundos y una sensación completamente innovadora, con más power-ups únicos y más vías imaginativas. Construido en el motor Unity, Imangi dice que Temple Run 2 fue construido desde cero para dar más libertad en la evolución en cuanto a  experiencia de juego. Si bien la ejecución de la primera entrega fue divertida y adictiva, no es ningún secreto que las cosas estaban un poco “planas” para los estándares de hoy.

Ahora los niveles están equipados con algunas texturas de hermoso aspecto, iluminación, objetos nuevos y diseños  variables, la persona sentirá como que viaja de un lugar a otro. Con nuevas variaciones en los niveles, habrá que huir del guardián del templo en los caminos de paso subterráneos y viajar montados en cosas como un carro minero. Ah, y hablando de ese guardián del templo, ahora verán un mono más grande y feo (porque el viejo no era tan espantoso).

Todo esto suena bastante bien para los fanáticos del juego, también les traemos el trailer de Temple Run 2 para que se hagan una idea exacta de lo que tendrán en sus manos el 24 de enero.