Telstra lanza primera red LTE a 1 GB del mundo en Australia

En octubre pasado, Qualcomm había anunciado su nueva sociedad con Netgear, Ericsson y Telstra para desplegar la primera red LTE a 1 GB del mundo en Australia. En un evento en Sydney, Telstra ha anunciado que la red ya está en funcionamiento.

El portador mostró demos de la red en acción, con velocidades de descarga de más de 930 Mbps y subidas de más de 130 Mbps.

LTE 1 GB

El primer dispositivo para soportar velocidades de  GB LTE es un enrutador móvil M1 Nighthawk de Netgear, que cuenta con un módem LTE Snapdragon X16 y que ofrece 4X4 MIMO, además de portadoras con 4 bandas. El router portátil puede conectar hasta 20 dispositivos y tiene una batería incorporada con una potencia de hasta 24 horas de uso continuo.

El router puede incluso cargar su dispositivo móvil al tiempo que ofrece velocidades GB de calidad, viene con dos puertos USB (Tipo A y C), junto con un puerto Ethernet y estará disponible a partir del próximo mes a un precio de AUD 360 ($270), también ofrecerán opciones para comprar a través de planes con Telstra.

Zar Master

T.S.U. Administración de Empresas Mención Personal - Apasionado por el mundo de la tecnología.

  • edward

    NO LE DEPOSITEN NANDA DE NADA A ESTE TIPO ESTAFADOR TRACALERO. LADRON. Y QUE ME DIGA ALGO. QUE LE VOY A MOSTRAR ALGO QUE DE SEGURO SE VA A CAGAR. LADRON. MARACAY ES MUY PEQUEÑO.