SwiftKey está consciente de su problema en Android 4.2

 

Puede que hayas leído sobre esta situación con anterioridad o ya cuentes con la experiencia si has actualizado a Android 4.2  en un dispositivo con SwiftKey instalado, en cualquier caso, algunos usuarios de SwiftKey se están encontrando con  que después de actualizar a la última versión de Android en los dispositivos Nexus, el teclado se convierte en un complemento deshabilitado o eliminado por completo, tomando los datos del usuario en algunos casos.

 

 

Afortunadamente, SwiftKey dice que está en contacto con Google para identificar exactamente lo que está pasando:

“Este es un informe raro pero lamentable del cual hemos tenido conocimiento recientemente, hemos contactado con el equipo de desarrollo de Android para entender lo que causó esto en su código, estamos haciendo lo que podemos por nuestra parte para resolver este problema y así brindar una solución a los afectados.

Mientras tanto, por favor vuelva a descargar SwiftKey desde la misma tienda en donde originalmente lo compró. Siempre y cuando haya iniciado sesión en la misma cuenta que utilizó originalmente para comprar la aplicación, no tendrá que pagar la misma una segunda vez. Además, recuerde que para tener SwiftKey totalmente instalado, es posible que tenga que hacer clic en el icono SwiftKey 3 en su cajón de la aplicaciones, lo que le permitirá iniciar el proceso de instalación.”

Es raro ver este tipo de problemas técnicos en una importante actualización del sistema operativo de Google, pero al menos hay una solución simple para las personas afectadas y por si sirve de algo, SwiftKey funciona bien en Android 4.2 una vez re-instalado.

Vía