Sony Odin – ¿El próximo buque insignia de Sony?

 

Hace unas semanas se filtraron algunos rumores relacionados al próximo smartphone de Sony, que tiene como nombre “Odin“, el mismo apareció en algunos perfiles de agentes de usuarios con Android 4.1. Hoy, sin embargo, la gente de Android Police tiene lo que parece ser la primera imagen del nuevo Sony “phablet”, junto con las impresionantes especificaciones  que lo estarían acompañando.

 

 

De acuerdo con las fuentes de la imagen que ves arriba, este es el nuevo Sony Xperia C650X y del que muchos han oído hablar simplemente como OdinLos rumores indican que este será un smartphone de 5 pulgadas que hará temblar a cualquiera, incluyendo una impresionante pantalla de 1920 x 1080p con resolución Full HD (441 ppi) y procesador de 1,5 GHz Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, 2GB de RAM y mucho más. Básicamente una versión de Sony para competir con el J Butterfly de HTC.

En cuanto a la imagen del dispositivo, parece ser tal vez un “caso de prueba” para proteger su forma verdadera, en parte también porque se ve un poco más pequeño de lo que se vería un dispositivo de 5 pulgadas. También se sospecha que la imagen tenga algo de trabajo con Photoshop, aunque se ve bastante real y sin alteraciones. 

No estamos seguros si la naturaleza de la imagen puede o no demostrar que este es un teléfono de 5 pulgadas, pero tendremos que esperar hasta que se presenten más detalles.

Como es habitual con cualquier fuga al azar, no deberíamos tomar la información tan en serio, sin embargo, estamos seguros de que algunos fans de Xperia están muy entusiasmados en este instante si esto termina siendo el verdadero producto final para el Sony Odin.

Vía