Samsung Galaxy S IV podría tener soporte para S Pen

Samsung Galaxy IVAquí les tenemos un rumor jugoso y fresco directamente desde Corea, el Samsung Galaxy S IV podría ser el primer teléfono de la serie Galaxy que se se lanza con S Pen, lo que nos dice que Samsung está tratando de equilibrar este tipo de funcionalidad entre sus dispositivos Note y Galaxy. Esto sería un gran cambio para Samsung, ya que sus nuevos Galaxy no extrañarían para nada esta excelente funcionalidad.

Como ya sabemos y según fuentes de Corea, el Samsung Galaxy S IV se lanzará en abril de 2013.

Entre rumor y rumor, hemos escuchado que el Samsung Galaxy S IV vendrá con una pantalla de 5 pulgadas, de 1080p y AMOLED, algo que podría ser un hecho en estos momentos y a juzgar por lo que la competencia está sacando.

Los  susurros sugieren que el nuevo buque insignia de Samsung se ejecutará con Android Jelly Bean y estará compuesto  por un procesador quad-core Exynos 5440 de 28nm, fabricado con materiales de alta tecnología.

Otros detalles sobre el próximo Samsung Galaxy IV es su cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y una impresionante delgadez de tan sólo 9.2 mm.

¿Qué les parece todo esto, creen que es una buena idea que el Samsung Galaxy S IV tenga soporte para S Pen?