Samsung Galaxy Fonblet traería un nuevo tamaño de pantalla

Parece que no puede pasar más de una semana sin que escuchemos rumores sobre algún nuevo dispositivo de Samsung con un extraño tamaño de pantalla. Desde 13.97 centímetros a 16 centímetros, pasando por 20 centímetros y yendo aun por más, se rumora que Samsung está probando prácticamente todos los tamaños de pantalla imaginables. Ahora, nuevos rumores están saliendo a la luz de que la compañía lo está intentado con una pantalla de 14.73 centímetros.

Aunque en realidad éste no sería un nuevo tamaño de pantalla para un Samsung, el Samsung Galaxy Player 5.8 que actualmente se encuentra a la venta en Corea ya lo trae incluido. El rumor dice que Samsung está buscando sacar un teléfono con este tamaño y que llevaría el nombre de Samsung Galaxy Fonblet.

galaxy player

SamMobile, una fuente de noticias usualmente confiable  dice que esto ya está confirmado, aunque ninguna prueba fue mostrada para corroborar la noticia.

De ser real el Galaxy Fonblet se encontraría a un escalón entre los equipos de gama media y los de gama alta en el mercado. No suena como un equipo que Samsung buscaría llevar a todos los mercados pero siempre es difícil especular sobre el público objetivo para estos lanzamientos.

No sé sabe mucho sobre el Galaxy Fonblet pero es fácil imaginar que comparta algunas  de las características que tiene el Galaxy Player. Equipo que tiene resolución qHD, una cámara de 3 megapíxeles y Bluetooth 4.0. Siendo un reproductor multimedia y considerando que el Galaxy Player original no era tan poderoso nunca esperamos que tuviera impresionantes especificaciones, pero tal vez el Fonblet mejore las cosas un poco.

Si este equipo está en producción podemos esperar escuchar algo sobre él en la muestra de Samsung en el Mobile World Congress del próximo mes, mientras tanto mantendremos nuestros dedos cruzados para escuchar algo concreto antes de tiempo.