Samsung Galaxy Camera aterriza en AT&T

 

 

Fue hace poco más de un mes que en el IFA 2012 (Berlín), Samsung anunció el Galaxy Camera, un dispositivo con una impresionante cámara de 16 megapíxeles y Android 4.1, Jelly Bean.

En el anuncio se había hecho evidente que el Samsung Galaxy Camera estaría siendo abastecido a varias compañías, pero no daban información específica sobre los precios, contratos o planes disponibles.

En un comunicado de prensa, AT&T ha informado que tendrá muy pronto a la venta el equipo, pero no ha dado detalles sobre una versión específica: “La fijación de los precios para el Samsung Galaxy Camera se dará a conocer cuando salga a la venta en las próximas semanas”.

El Samsung Galaxy Camera viene con una cámara de 16 megapíxeles, lente de zoom óptico de 21x con sensor trasero iluminado CMOS, Pantalla de 1280 × 720 de 4,8 pulgadas “HD Super Clear LCD,” Procesador quad-core de 1 GHz, WiFi, bandas 3G y 4G, también incluirá algunas aplicaciones proporcionadas por Samsung, como asistente de fotografía y video (Photo Wizard and Movie Wizard).

Vía