Samsung estrena el Galaxy Grand con pantalla de 5″, dual SIM y Android 4.1.2

Samsung ha anunciado hoy su nuevo dispositivo Galaxy Grand, un smartphone con Android 4.1.2 muy parecido a la línea de teléfonos Galaxy Note. El Galaxy Grand cuenta con una pantalla de 5 pulgadas TFT, procesador a 1,2 GHz de doble núcleo y una modesta cámara trasera de 8 MP, un producto que se mantiene fiel al lenguaje de diseño introducido con el Galaxy S3 y que dio entrada al Note II.

 

Galaxy Grand

 

El Galaxy Grand dispone de una interfaz de usuario con TouchWiz y ofrece algunas funciones avanzadas, tales como reproducción de vídeo, visualización de fotografías en ventanas pop-up, así como de S Voice y un soporte mejorado para los gestos. El primer dispositivo estará disponible con funcionalidad dual SIM y tendrá como nombre GT-I9082 seguido del  SIM GT-I9080, que utilizará una sola tarjeta SIM.

Samsung no ha ofrecido detalles sobre la disponibilidad, pero el Galaxy Grand probablemente estaría llegando a los mercados internacionales antes de estar disponible en los Estados Unidos. En cuanto a las especificaciones, el Grand parece estar dirigido a personas que buscan una experiencia de visualización “grande”, pero no está dispuesto a ir a por todas comparado con el Galaxy Note 2, desafortunadamente, parece que no tendrá soporte para el S Pen.

Vía