Rumor: Samsung podría estar desarrollando 3 nuevos dispositivos

 

Una empresa inteligente nunca deja de trabajar, y este es el caso específico de Samsung, de la cual se rumorea que está fabricando 3 nuevos dispositivos. Aunque esto no debería ser una sorpresa, Samsung quiere mantenerse en la cima del juego, en el primer lugar de la venta de Smartphones. Hoy día podemos decir que SamMobile ha acabado con el rumor de que están trabajando ya en la fabricación de nuevos dispositivos, pero sin embargo, estos no dejan de aparecer en la red.

 

 

El primer rumor corre sobre un dispositivo llamado “Project J”o “Proyecto J” y que al parecer sería nada más y nada menos que el Samsung Galaxy S IV, aunque en el rumor no se han indicado las características o especificaciones, se dice que podría tener un procesador de 4 núcleos, pantalla de 5 pulgadas y cámara de 13 MP.

El siguiente dispositivo podría tener como nombre Tranformer Prime, una tableta de 13,3 pulgadas con teclado QWERTY, por desgracia, esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo modelo, por lo que solo nos queda esperar alguna filtración o información importante sobre el mismo en el futuro.

El último dispositivo se rumorea que puede ser una versión de nivel medio del Samsung Galaxy Note II, una variante que estaría primero en Europa y que contaría con especificaciones un poco más bajas que la versión estándar del Note II, por lo que sería más asequible a nivel económico. Posiblemente este equipo no cuente con un lapiz o S Pen, lo que deja al dispositivo de gama alta con la exclusividad de uso, recuerda que todos estos son rumores hasta que Samsung lo confirme oficialmente.

Vía