Rumor: LG Optimus G2 podría estar siendo fabricado

 

 

No nos creas ahora, pero el rumor se está produciendo de nuevo, esta vez se trata de un sucesor para el LG Optimus G, sí, el mismo Optimus G que recientemente ha salido a la venta. Según Korean Maeli, LG está preparando el LG Optimus G2 para realizar su lanzamiento en el segundo trimestre del próximo año, es posible que pueda llegar en mayo, el teléfono se establece en función de una pantalla de 5 pulgadas LCD con una resolución de 1080p, con los mismos 440 píxeles por pulgada, tal como otros nuevos modelos (por si sirve de algo, se rumorea que Samsung ofrecerá una pantalla de tecnología similar para el Galaxy S4).

 

 

Las especificaciones adicionales para el LG Optimus G2 incluirían un procesador quad-core Qualcomm MSM8974 Snapdragon S4 de 2 GHz, soporte LTE y posiblemente Android 5.0 Key Lime Pie.

En caso de que LG esté trabajando en un animal como este, sospechamos que un anuncio formal podría darse en febrero de 2012 en el Mobile World Congress, los últimos años han sido el lugar preferido para LG en lo que se refiere a mostrar su nueva tecnología.

Antes de salir corriendo y saltando de alegría pensando que esto es un hecho, considere que esto no es más que un rumor, con unos seis meses por delante antes de la llegada solo se “rumorea”, pero tiene sentido aunque sólo sea por un para hacernos la ilusión.

En cuanto a Key Lime Pie (Android 5.0) y el procesador de 4 núcleos a 2 GHz en un futuro LG Optimus G2, es imposible no contener la respiración mientras lo imaginamos.