Real Football 2013 ya disponible en Google Play

 

 

Con gusto les anunciamos que Real Football 2013 ya está disponible para teléfonos y tabletas Android.

Los invitamos a descubrir la simulación de fútbol para móviles más realista, donde los jugadores deberán mejorar las instalaciones de sus clubes, contratar nuevos miembros, negociar con los patrocinadores y demostrar sus habilidades en la cancha para llevar a sus equipos a competir contra los mejores del mundo.

 

 

 

La versión anterior del juego ha acumulado más de 5 millones de descargas, por lo que Gameloft tiene la esperanza de que su último título de fútbol funcionará igual de bien. Al igual que Real Football 2012, la nueva versión incluye una serie de compras in-app que se pueden hacer para ayudarte a progresar, así que si pasas mucho tiempo jugando Real Football 2013, es probable que puedas emprender un gran equipo y mejoras.

Afortunadamente, Gameloft también ha adquirido una licencia de FIFPro, por lo que no tendrás que lidiar con nombres ridículos de equipos llamados Middlebrook o Red Merseyside.

También serás capaz de ver los perfiles completos de más de 3000 jugadores de las ligas más importantes de Europa dentro del juego.

Android 2.3 o superior.

[app]com.gameloft.android.ANMP.GloftR3HM[/app]