¿Qué sabes sobre Google Glass? Conócelo un poco más

¿Qué sabes sobre Google Glass? Quizás no sepas tanto como crees saber y aunque sabemos (me incluyo) que son unas gafas de realidad aumentada, todavía su funcionamiento y fin especifico no queda muy claro para los usuarios y futuros consumidores. Por tal motivo, trataremos de hablar un poco sobre el proyecto y al final, añadiremos un genial vídeo presentado por Google el cual, provee más información sobre las gafas.

google glass

Según una presentación llevada acabo por Google, las gafas tienen como objetivo manipular el entorno y adentrarnos en el mundo cibernético. Ósea, tendrás a tu alcance muchas de las funcionalidades que hoy en día realizas con tu Smartphone pero sin usar las manos, solo vía comandos de voz.

Aunque el proyecto no fue idea originaria de la empresa, la misma se ha enfocado en un diseño futurista y hoy en día, han logrado lo que para muchos conocen como “la nueva forma de ver el futuro”. Se le puede apreciar con un diseño sobrio y sin muchos artilugios, muy ligero y fácil de trasportar.

Se espera, que para este año 2013 los desarrolladores Google I/O obtengan las gafas por 1500$ y para el 2014 estarían llegado a mano de los consumidores (a un precio no establecido). En fin, ya solo nos queda esperar y para no aburrirlos con más palabreo, les dejamos el vídeo:

[vsw id=”v1uyQZNg2vE” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]