Primer vistazo a Jelly Bean para el Sony Xperia S

Un usuario del foro  XDA  ha mostrado una imagen de lo que sería la interfaz de Android 4.1.2 para el Sony Xperia S, la actualización, que ha estado por mucho tiempo en desarrolo muestra el número de compilación 6.2.xxxx y un nuevo kernel 3.4. Aparte de tener una versión Android creada a partir de Ice Cream Sandwich para Jelly Bean, el nuevo software también incluye una selección de características que se encuentran en los nuevos teléfonos Xperia.

Sony Xperia S

En el Xperia S tendrá acceso a nuevas opciones de administración de energía, reflejo de pantalla y “Find My Xperia”,  también ofrecerá una nueva experiencia en cuanto a la pantalla de bloqueo,  además de otras características y mejoras  estándar de Jelly Bean, tales como Google Now y Project Buttler.

jelly bean 4.2.1

Aún no hay fecha de lanzamiento para esta actualización de Android 4.1.2 y la interfaz que vemos aquí representada  todavía está en fase de pruebas. De todas maneras y si todo va bien (y parece que todavía hay trabajo por hacer), abril podría ser el mes tentativo para que el Sony Xperia S reciba Jelly Bean 4.1.2.

Vía