Plume para Android se actualiza con nuevo widget e integración a Facebook

Con toda esta charla que existe actualmente acerca de gustos por clientes de Twitter como Falcon y Carbon es muy fácil olvidar que todavía hay otras aplicaciones muy buenas que cumplen esta función.

Plume fue uno de los primeros en aportar su experiencia con estilo “holo” y con esta nueva actualización en Google Play  esta ofreciendo mejoras bastante importantes, uno de los mayores cambios que notarás es el fresco widget que brinda una nueva mirada a tu timeline, aparte de que añade soporte para Facebook.

 

Plume para Android

 

Más allá de eso, en la actualización de Plume para Android se ha mejorado el rendimiento en el desplazamiento, un componente importante en cualquier aplicación de Android que utiliza listas como elemento primario para la entrega de contenido. Ahora puedes ver la bandera de perfil de Twitter de un usuario si tiene instalada la aplicación, también se  puedes enviar un Tweet si una imagen no se puede cargar y ahora se admiten columnas para las cuentas individuales.

Esas son todas las nuevas características, pero se han encontrado algunos errores que dejan mucho que desear, problemas con la función pull-to-refresh, la caché de imagen y el registrador de eventos han sido tratados para que todo sea mejor en ese sentido.

Plume se puede descargar en su versión gratis con publicidad, pero si quieren eliminar esos molestos anuncios tienen la versión de pago con un costo de $4,61.

[app]com.levelup.touiteur[/app]

[app]com.levelup.touiteurpremium[/app]