Pixlr Express – Una excelente aplicación para edición de imágenes

Pixlr Express es una excelente aplicación para editar imágenes, la manipulación de las fotos está de moda desde que llegó el escándalo de Instagram en forma de aplicación. Si gusta retocar las fotos y ocultar la óptica barata que está detrás de cada terminal esta es la aplicación para usted. Pixlr Express lo que hace es darle un toque más pulido, con filtros verdaderamente útiles.

Pixlr Express

Pixlr Express nos ofrece cuatro apartados fundamentales como recortar, ajustes de color, contraste, nitidez y la supresión de los ojos rojos. Los verdaderos amantes de las fotografías estarán entusiasmados con estas secciones.

Para el otro público, los más sociales y los más creativos podemos crear imágenes con herramientas como la de duplicar la imagen dentro de la imagen o hacer un Andy Warhol.

Y esto no es todo, con Pixlr Express podemos poner superposiciones y fronteras de colores. También podemos colocar un destello de luz que junto con los otros filtros, nos permitirá crear una verdadera imagen creativa.

Dada la interfaz de usuario, veremos que es fácil de ver tanto en tablets como en terminales comunes, aunque la interfaz es un poco sosa para el usuario y carece de rapidez, por ejemplo, una vez escogido el filtro que queremos usar, tenemos que esperar varios segundos para que la imagen previa se cargue, luego tenemos que clickear el botón de aceptar para que se aplique el cambio.

[app]com.pixlr.express[/app]