Los mejores juegos de acción para Android

Bueno ya el carnaval ha terminado y puede que no tengas mucho para respirar, ni dinero para la gasolina y dar una vuelta por la ciudad o viajar al interior del país en donde vivas. Pero si es así, por que no cargar tu teléfono inteligente de juegos recientes para escapar del aburrimiento y pasar el tiempo despejando la mente. De todos modos, cualquiera que sea tu necesidad, puedes conseguir algunos de los mejores juegos de acción para Android a buenos precios y hasta gratis. Por eso mira el pequeño listado que hemos preparado para que puedas elegir cual deseas instalar en tu teléfono móvil.

Zombies Dead Shot – Gratis

 

zombies dead shot

 

Este juego es controversial. Fue lanzado el año pasado, como un juego y pagado en una cuenta pirata, el desarrollador decidió lanzar la descarga y cobrar más por algo en el juego in-app. Esta es una fórmula que muchos siguen y funciona. De todos modos, el juego es un shooter de primera persona, en un mundo lleno de zombies. ¿Necesitas algo más?

 

Blood and Glory: Legend – Gratis

 

blood and glory

 

Imagina un Infinity Blade, excepto que esta vez en Android, con el telón de fondo de las batallas sangrientas en el Coliseo y los mejores gráficos posibles, lo mejor de todo es que es grtatis, esto es Blood and Glory, un juego sangriento en el que  controlas a tu personaje libremente. Todos los movimientos se realizan a través de los puntos establecidos y las batallas requieren que el jugador pase el dedo por la pantalla frenéticamente.

 

N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance – $ 6.99

 

nova 3

 

NOVA es un juego que forma parte de una de las franquicias mejor pagadas de Gameloft. Es una mezcla de Crysis 2 con Halo, ¿sabes? Un juego futurista, lleno de acción y un multijugador muy atractivo. La diversión está garantizada, te lo aseguro. Un gran número de armas, alienígenas y todo lo demás para saciar tu sed de sangre.

 

Wild Blood – $ 6.99

 

will blood

 

Otro juego de Gameloft, esta vez con inspiraciones en God of War y la serie Diablo, ambientada en un pasado muy lejano. El juego utiliza el motor Unreal, lo que hace requerir un devorador espacio libre de memoria en tu teléfono móvil. 2 GB es lo que se necesitan para jugarlo. La historia del juego cuenta con la presencia del reconocido Lancelot, quien deberá luchar en su aventura contra el Rey Arturo. Mucha sangre, mucha violencia y mucha diversión.