LINE para Android sigue ganando terreno a WhatsApp

¿Quién no conoce el famoso WhatsApp Messenger? Y es que todos los dispositivos Android “en su mayoría” poseen instalada esta aplicación de forma gratuita, la cual sirve para enviar mensajes, imágenes, emoticones y mensajes de voz a otros usuarios de forma instantánea (solo necesitando acceso a Internet). Desde su lanzamiento ha sido toda una sensación, pero hoy en día existen nuevas aplicaciones como LINE para Android con más funcionalidades las cuales conocerás si sigues leyendo.

LINE para Android

Antes que nada ¿Qué es LINE?, ¿Quién lo creó?, ¿Cuáles son sus funciones? Sin duda son las preguntas que cualquier persona se realizaría antes de abandonar WhatsApp y a continuación trataremos de hablar brevemente sobre ello:

LINE es una aplicación de comunicación totalmente gratuita, esta permite enviar mensajes y hacer llamadas gratis, sin límites de tiempo y a cualquier hora, por igual permite enviar imágenes y compartirlas tipo red social, aparte de que puedes jugar juegos en la misma aplicación y más. Sus desarrolladores son de origen japonés y actualmente se trabaja la versión en español.

Una gran ventaja que posee LINE es que está disponible para PC (si, PC), es decir, que si no tienes tu dispositivo móvil a mano, puedes observar todos tu mensajes desde tu computador fácilmente. Ahora te listaremos algunas ventajas:

  1. Se puede usar en tu PC (ya mencionado).
  2. Permite usar diversos recursos de tu celular (cámara, etc).
  3. Puedes rechazar o aceptar invitaciones.
  4. Como no todos sabemos ingles, LINE ofrece un traductor.
  5. Posee funcionalidades tipo red social (compartir, likes, y más).

Para finalizar, te recomendamos que le ofrezcas una oportunidad a la aplicación y si deseas dar ese paso, solo debes dirigirte a su página principal o la tienda de Google Play, en donde te darás cuenta de la cantidad de descargas que ha estado ganando LINE desde su aparición para dispositivos Android.

Android 2.1 o superior.

[app]jp.naver.line.android[/app]