LG Optimus G Pro ya es oficial – Pantalla de 5.5 Pulgadas y procesador de 4 núcleos

El LG Optimus G Pro ha sido un gran secreto desde que fue anunciado para Japón hace unas semanas pero LG finalmente ha tomado acciones en cuanto al lanzamiento de su dispositivo en Corea del Sur, al presentarlo al mundo como fuerte candidato a debutar en el Mobile World Congress. Esta es la información que hemos conocido a través del tiempo sobre el dispositivo: Pantalla de 5.5″ Full HD a 1080p, 2GB de RAM, batería de 3140mAh, Procesador de 1,7 GHz Snapdragon S4 Pro quad-core y cámara de 13MP.

 

LG Optimus G Pro

 

Pero esto no era más que un refrito de la versión japonesa que vimos hace poco tiempo. Esta versión no sólo viene con una pantalla más grande (5.5 pulgadas vs la japonesa con 5 pulgadas), sino que existen diferencias estéticas también. Ahora el equipo tendrá la marca LG  “glitter” como patrón en la parte posterior, algo parecido al del Nexus 4/Optimus G y una pantalla de cristal curvado, dando el teléfono lo que LG estaría llamando un efecto “2.5D“. La pantalla se parece mucho a la del Nexus 4, que es de vidrio y curvada también, lo que nos hace preguntarnos … ¿podría ser un Nexus 5 en las obras de LG?, lo sé, lo sé, sólo estaba pensando en voz alta.

No hay información sobre su lanzamiento fuera de Corea del Sur, pero al igual que el LG Optimus G (sans Pro), se espera aparezca en un futuro cercano. Estamos ansiosos por obtener más información durante el Mobile World Congress 2013.