LastPass: Mantén tus cuentas a salvo en tu dispositivo Android

Hoy en día el Internet avanza de una forma increíble y cada vez más encontramos sitios webs, foros y otros medios online los cuales nos ofrecen informaciones de mucha utilidad y por igual el entretenimiento gratuito que necesitamos en algunas ocasiones. Lamentablemente aun con todas esas “ventajas” por igual existen riesgos y sitios webs los cuales tienen con una misión principal, robar tu información personal y con ella cometer ciberdelitos.

LastPass android

Ahora bien, quizás te preguntes ¿Y cómo protegerme? Pues existe un programa llamado LastPass el cual esta disponible para computadores, aunque también lo puedes encontrar en celulares con sistema operativo Android. El funcionamiento es increíble, lo que hace es recordar todos los sitios los cuales visitas y por igual recuerda o genera contraseñas seguras. Con este software no tendrás que preocuparte por recordar alguna contraseña y si por alguna circunstancia debes formatear tu computador, simplemente debes descargar el programa e instalarlo, al instante tendrás todos tus sitios y contraseñas en tu computador.

LastPass almacena los sitios con sus respectivos nombres y direcciones webs, y si entras a un sitio el cual intenta engañarte con su nombre, es decir: direccionweb.com (verdadero) y direccianweb.com (falso). El programa automáticamente reconoce el sitio y si no es verdadero no te ofrecerá recordar la contraseña.

Otro punto importante es su seguridad ya que LastPass no guarda las contraseñas en tu computador, sino que almacena todas las claves de forma online en su sitio Web, en donde estarán protegidas bajo un alto sistema de seguridad. Y como un vídeo vale más que mil explicaciones, a continuación te dejaremos un vídeo explicativo:

[vsw id=”RM0fzHxMASQ” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]