Las ventas del Samsung Galaxy S III no han sido afectadas por Apple en lo absoluto

 

Entre conflictos y demandas de patentes por parte de Apple, el Samsung Galaxy S III se sigue vendiendo como pan caliente, las personas simplemente siguen amando y comprando el último buque insignia de la coreana día a día.

Así lo afirma la firma de análisis Localytics, la demanda para el popular dispositivo no ha disminuido en absoluto, a pesar de los “duros golpes” recibidos por Apple.

Localytics, quienes se encargan de rastrear cada uno de los modelos que utilizan aplicaciones móviles para elaborar estadísticas de uso, informan que la presencia del Samsung Galaxy S III ha tenido un aumento del 9% desde la primera semana de agosto, en este sentido, resulta sorprendente que en la semana para la resolución judicial del caso por demanda de patentes por parte de Apple, el Samsung Galaxy S III tuvo un aumento del 16% y cuando se lanzó el iPhone 5 un sorprendente 15%.

Lo que sugiere Localytics es que Apple pudo haber hecho un favor a Samsung al demandarlos, ya que con todo el alboroto que se armó, obviamente estaban afirmando que Samsung es una alternativa seria a los dispositivos iPhone, en consecuencia, Samsung estaría contento y podría querer que los demandaran mas a menudo.

Vía