Las especificaciones que se esperan para el HTC M7

Como uno de los dispositivos más rumoreados y esperados del año, el HTC M7 se espera que haga su debut oficial en el 19 de febrero en un evento de prensa en Nueva York y Londres.

El HTC M7 ha sido objeto de muchos rumores Android en el último par de meses y parece ser que será su próximo Buque Insignia para la primera mitad de 2013. Los detalles se han estado filtrando desde finales de 2012 y sugieren que el teléfono será un poco mejor en cuanto a especificaciones comparado con el HTC One X y el One X+.

 

HTC M7

 

Aprovechamos la oportunidad para reunir algunos de los rumores más jugosos y más probables ya publicados. Lo que encontrarás a continuación es una lista de cosas que esperamos o que se estima fuertemente en referencia a lo que traerá el HTC M7.

Pantalla de 4.7 pulgadas Super AMOLED

Una vez que se creía que iba a ofrecer experiencia de 5 pulgadas, el M7 contará con una pantalla de 4.7 pulgadas con una misma resolución en 1080p HD. Con una densidad de píxeles muy alta (468ppi), la imagen podría estar entre la más nítida y más clara en el mercado.

Procesador

La mayoría de las fuentes que hemos comprobado podrían confirmar que contará con un procesador Qualcomm APQ8064 de cuatro núcleos. A 1,7 GHz por núcleo, el teléfono debería recoger justo lo que dejó el HTC One+ por fuera.

Memoria

Se mantiene el ritmo de otros grandes dispositivos Android a finales de 2012 y principios de 2013, se espera que el HTC M7 venga con hasta 32 GB de almacenamiento interno.

Cámara

Los primeros rumores sugirieron que el HTC M7 contaría con una cámara de 13.1 megapíxeles, sin embargo nuevos datos indican lo contrario. Según se informa, el teléfono contará con tres sensores “ultrapixel” de 4,3 megapíxeles, cada uno se combina para crear una imagen totalmente “asesina”. Detalles adicionales indican que incluye una lente f/2.0 y apoyo a calidad de imagen mejorada, super slow-motion y captura de vídeo HDR.

En su parte frontal, el HTC M7 debería ofrecer una cámara de 2 megapíxeles capaz de grabar vídeo de 1080p.

Beats Audio

HTC ha publicado recientemente una infografía sobre el blog de ​​la compañía, que bromeó sobre un nuevo sonido y experiencia de la cámara, los rumores más probables que se han visto hasta ahora sugieren que el M7 tendrá un altavoz estéreo.

Android Jelly Bean

Se espera que se lance con una versión muy moderna de Android, pero no estamos seguros de que sea Jelly Bean 4.2. Es muy probable que esté disponible con 4.1 + una actualización de software venidera.

HTC Sense 5 UI

HTC parece seguir empujando hacia adelante con la experiencia de usuario personalizada, sin embargo las capturas iniciales muestran un diseño más sencillo . Estamos esperando ver menos del antiguo “look and feel”, pues tiene una estética muy diferente a Android y los usuarios prefieren una experiencia más haca Android 4.x.

Dos opciones de color

El HTC M7 debería estar disponible en dos colores : blanco y negro con plata.

Batería

Sobre la base del predecesor HTC One X+, el M7 se rumorea que viene con una batería de 2300mAh, siendo lo más probable que sea interna y no extraible.

Conectividad adicional

Al igual que los modelos anteriores insignia de HTC, esperamos ver NFC, WiFi (802.11 a / ​​b / g / n), Bluetooth 4.0, DLNA, microUSB, MHL / HDMI y audio estéreo a través de un puerto de 3,5 mm.

Un nombre más formal

Como es el caso con casi todos los dispositivos que se rumorean, el HTC M7 podría tener un cambio de nombre. Todas las señales apuntan a que el nombre será HTC One , sin embargo no somos grandes seguidores de un nombre como ese, ya que es demasiado parecido al de los modelos del año pasado, sin embargo, la marca podría dejar por fuera el sufijo, como suponemos o simplemente colocar un nombre más sencillo sin tantos adornos.

Lanzamiento para el 19 de febrero

Teniendo en cuenta que HTC ha enviado invitaciones a un evento de prensa dual (Nueva York y Londres) , es muy probable que el M7 será el gran anuncio. Podríamos obtener otros productos o accesorios, pero la mayor parte de la atención se centrará en el dispositivo, ya que será el nuevo buque insignia.

Disponibilidad para el 08 de marzo

Según se informa, el HTC M7 estará disponible el 8 de marzo, aunque es muy probable que sólo sea en principio la versión internacional. Podríamos esperar que las operadoras estadounidenses hagan anuncios formales sobre la disponibilidad para  primavera o para las próximas semanas luego del lanzamiento y tan pronto como el teléfono se convierte en oficial.

Cuatro grandes operadoras que ofrecerán soporte de ventas en Estados Unidos

El M7 HTC podría ser el primer gran dispositivo Android de HTC, estando disponible para los principales proveedores de Estados Unidos. tales como AT&T, Sprint y T-Mobile, también parece estar en conversaciones con Verizon.