La mascota virtual Tamagotchi regresa después de 16 años, ahora en Android

Es difícil creer que fue hace 16 años que la locura de una mascota virtual llamada Tamagotchi se extendió por todo el mundo, haciendo presencia en la inocencia de la juventud y con lo que los niños pasaban horas alimentando a su propia criatura digital, limpiaban su caca y veían su alma apartarse de ella. Ahora, gracias a la recién estrenada Tamagotchi L.i.f.e. para Android de Namco Bandai, podemos volver a vivir esa experiencia de nuevo.

 

Tamagotchi

 

La aplicación gratuita recrea el juego original, hasta las mascotas pixeladas que poblaron el llavero en forma de huevo. Las nuevas características incluyen animaciones a color, mostrando una colección de todos los éxitos y fracasos de Tamagotchi, y por supuesto compartir el pensamiento del animal doméstico con logros de fondo. Como dice el lema, “Es como la mascota virtual que yo amaba, pero mejor!”

Tamagotchi L.i.f.e. para Android ofrece una excusa para que los usuarios de Android hagan un viaje a través del tiempo, experimentando el juego tal como cuando eran niños, pero también es una oportunidad para la nueva generación de obsesionarse con la vida virtual de una mascota atrapada dentro de los límites de su pantalla. 

Android 2.3 o superior

[app]com.namcobandaigames.tamagotchilife[/app]

Puedes descargar el APK AQUI por si no está disponible en tu país