Jetpack Joyride – Excelente Juego gratis para Android

 

 

De los creadores de Fruit Ninja, uno de los juegos más populares para dispositivos móviles, llega Jetpack Joyride para Android, un juego en donde deberás vestirte con una selección de las mejores mochilas propulsoras que jamás se hayan creado y surcar los cielos encarnando a un simpático personaje llamado Steakfries Barry, el héroe digno para emprender esta gran aventura.

Con Barry, tendrás acceso a un laboratorio secreto en donde podrás obtener los jetpacks experimentales y así alejarlos de las garras de los malvados científicos.

Después del despegue, sólo tendrás que tocar la pantalla para ascender y soltar para descender, todo esto bajo lluvias de balas, burbujas, arco iris y rayos láser cayendo sobre ti a medida que avanzas hacia las puntuaciones más altas.

Comenzarás con el legendario Jetpack “Machine Gun” para dispersar a los malvados científicos de la investigación legítima, pero a lo largo de cada juego podrás recoger monedas y completar misiones para ganar dinero y comprar equipos nuevos, elige tu traje de jetpack favorito con elegancia y posteriormente ármate de artículos para volver a la pelea.

Capturas:

 

 

Debido a las especificaciones técnicas del juego, te recomendamos descargarlo solo si tienes un dispositivo con un procesador de al menos 600 MHz.

Dispositivos en los que se conoce ha funcionado correctamente:

HTC Wildfire S 
Huawei M865 
Samsung Galaxy Mini 
LG Optimus One 
HTC myTouch 3G Slide 
HTC Explorer 
ZTE X500 
Samsung Replenish 
LG Ally 
Samsung Dart

Android 2.2 o superior

[app]com.halfbrick.jetpackjoyride[/app]