Instagram comienza a ofrecer experiencia de visualización a través de la web

Kevin Systrom, cofundador de Instagram, ha anunciado hoy el lanzamiento de Instagram a través de la Web, después de un buen tiempo en el que se había limitado esta aplicación para el uso en smartphones y una que otra aplicación de terceros para ver las fotos, ahora puede acceder desde cualquier dispositivo habilitado para Internet. Esto significa que podrá acceder desde su PC de escritorio, portátil o tableta y va a obtener la misma experiencia (Sin la capacidad de subir fotos aún).

A primera vista, la versión web es muy limpia y ofrece la posibilidad de ver su canal de fotos en una escala más grande, lo que lo hace más agradable. Los detalles son más evidentes y al igual que en el teléfono, podrá colocar un corazón (Me Gusta) y comentar las fotos de sus amigos.

Instagram

“Desde su lanzamiento en octubre de 2010, nos hemos centrado en la construcción de una aplicación sencilla que ha inspirado la creatividad, al tiempo que captura momentos cotidianos a través de la lente de su teléfono móvil. De hecho, nuestro enfoque en la creación de una experiencia móvil  tiene un único fin, el cual hemos elegido por muchas razones y es el más importante para Instagram: tomar y ver fotos “Al momento”, indicó  Kevin Systrom.

Ahora al iniciar sesión en instagram.com, podrá ver el feed de sus fotografías y tiene la posibilidad de editar su perfil, pero más allá de eso no hay nada nuevo o emocionante. Instagram se creó con la idea de que uno pueda manipular y editar imágenes desde un dispositivo móvil sobre la marcha y sabemos que esto funciona muy bien.