HTC One se hace oficial y se convierte en el Android más potente del mercado

Ya es oficial, el HTC One es el último teléfono Android de HTC y la compañía tiene grandes esperanzas de que tendrá una importante ventaja competitiva frente a Apple y Samsung. 

Las especificaciones del HTC One lo hacen uno de los teléfonos Android más potentes a la fechacon un procesador  Qualcomm Snapdragon 600 y 2 GB de RAM, pero una de las características más asombrosas es la cámara, el dispositivo utiliza una nueva tecnología llamada Ultrapixels que le permite absorber la luz un 300% más que los dispositivos de la competencia, lo que esto significa para los consumidores es que van a obtener imágenes más claras y prácticamente sin desenfoque.

 

HTC One

 

 

La carcasa de aluminio del HTC One es simplemente fenomenal. En su punto más grueso, el HTC One es de aproximadamente el mismo espesor que el HTC One X, pero la parte posterior del teléfono se adelgaza hacia los bordes, por lo que se ve mucho más delgado de lo que realmente es. 

El teléfono estará disponible en colores negro y plata, pero desde ya todos estamos indecisos por el color que elegiríamos.

Hay un montón de nuevas características incluidas en el HTC One y esperamos recibir más demostraciones de lo que el teléfono es capaz de hacer en las próximas semanas, nos aseguraremos de hablar de todas las mejoras e innovaciones que HTC publique para los consumidores en relación con el HTC One.