HIT Heroes of incredible tales, Unreal Engine 4 en todo su esplendor

HIT Heroes of incredible tales es un juego del que muy pocos saben, pero del que muchos deberían saber, una obra maestra del desarrollo creado bajo quizás el mejor motor actual para videojuegos móviles que existe, Unreal Engine 4.

HIT Heroes of incredible tales

La base de HIT Heroes of incredible tales es el combate en línea, y como RPG de acción que es, obviamente el jugador tendrá que ir superando misiones, jefes y otras pruebas para ir creciendo dentro del juego, además de ir subiendo de nivel y armándote con las mejores armaduras posibles.

Con una calidad gráfica impresionante, HIT Heroes of incredible tales te introduce a su mundo entregándote la posibilidad de elegir 5 personajes, de los cuales trataremos de dar una breve explicación a continuación.

Lucas

lucas

Su virtud es la velocidad de ataque, aunque no es muy equilibrado en el manejo de sus skills (duran poco al usarlos y tardan mucho en recargar), lleva dos espadas y su vestimenta la podría calificar de entre las mejores del juego.

Hugo

hugo

Este personaje lleva una inmensa espada y es alto, fuerte y musculoso, se podría decir que es el Berseker del juego, tiene buena reacción y quizás sea el más poderoso del juego, aunque algunos podrían considerarlo un poco lento, su vestimenta es la mejor, sin duda.

Anika

anika

La Anika lleva un arma llamada guadaña, la misma que lleva esa calavera que todos conocemos y que simboliza a la muerte, con combos muy rápidos y un alto índice de lograr golpes críticos, este personaje es quizás el más equilibrado dentro de HIT Heroes of incredible tales, su ropa es muy bonita y se enfoca en diosas relacionadas a mitologías antiguas.

Kiki

kiki

Una especie de maga pequeña y joven, que quizás no asuste ni inspire miedo.. hasta que te logra atinar un combo, su ataque posee un rango lejano y es excelente como apoyo en guerra de clanes, su ropa es tierna y femenina.

Lena (No añadido aún en HIT Global)

lena

Lena es la archer o arquera del juego, es el último agregado y posee ataques rápidos y poderosos con rango lejano, es muy buena en todos los aspectos y su vestimenta es muy visual y elegante, gracias a la gran altura que posee.

En HIT Heroes of incredible tales puedes usar una especie de chat para comunicarte con todos a través de servidores, puedes crear clanes o alianzas de hasta 50 personas y divertirte luchando en guerras de clanes, además de sus particulares desafíos con jefes, torres, grietas y mucho más!.

Compartir
Artículo anteriorYotaPhone, listo para su lanzamiento
T.S.U. Administración de Empresas Mención Personal - Apasionado por el mundo de la tecnología.